domingo, 4 de marzo de 2012

Introducción

Hola me llamo Andrea tengo 16 años,en diciembre cumplire mis 17 y vivo en las afueras de Londres.Hace 3 años que me mude aqui junto con mi hermano mayor Iosu.El año pasado mis vecinos vendieron la casa y lo compraron unos cantantes,lo se porque cada mañana escucho una guitarra y 5 voces espectaculares.Mi hermano cree que son muy buenos,y en eso estoy de acuerdo.Tengo dos amigas Vanessa y Nerea, ellas se vinieron igual que yo,de España aunque ellas no vivian en Pamplona... Hace 2 años que las conozi y no e conocido tan buenas amigas desde hace mucho.Bueno cambiando de tema otra vez... Mi hermano tambien es musico aunque el toca la bateria porque se le da faltal cantar y esta obsesionadisimo en conocer a nuestros vecinos,dice que algun dia se hacercara a saludarlos,pero yo creo que es demasiado gallina para acerlo,yo lo haria sin pensarmelo dos veces,aunque creo que me uno a el club de mi hermano! Si esque fuera que tocaran mal...No me importaria xD aunque ahora se lo esta tomando en serio y dentro de poco ba a ir! Yo tambien quiero...Bueno ya contare mas...Ah y nos e contado pero me encanta tocar la guitarra y la toco desde los 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario