domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 17

Harry se me echo encima,me enpezo a acer cosquillas todo ese asunto me dio tanta gracia que me descojone viva,Vanessa se asusto y se aparto poco a poco pero me arrastre asta su pie y me enganche a el mientras que tenia a Harry encima haciendo cosquillas,yo ya no podia mas..estaba que me iba a morir,no podia aguantar que me riera tanto entoces comence a gritar:NIIAAALL AAYUUDAA!! HARRY MEE QUIERREEEMAATAAR!
Vanessa:Ala chica que no es para tanto-yo intente levantar la cabeza lo maximo que podia,le lance la mirada mas asesina que tenia y harry se fijo en eso.
Harry:Andrea!! Abeer coomo miirass a mii Vaaneessaa!!!-vanessa bajo la cabeza para ver la cara de harry,en cambio el note como se levaanto encima mio y yo me solte de vanessa,harry e pudo rojo como un tomate,salio corriendo..
*Narra Harry*
Me levante de encima de Andrea,creo que me colore,como pude azmitirlo? Vane como se lo habria tomado? esque tan deerrepente..nose era algo raro,yo con lo directo que soy como no me pude atreber a decirselo? Sentia algo mas que lo que sentia por Andrea? Por eso no tenia coraje en decirselo a la cara? Tenia la cabeza echa un lio,me fui donde los chicos Louis estaba tumbado bajo unas mantas en el sofa,me acople a el.
Louis:Hola cariño,te echaba de menos! Donde estabas? Que as echo con Andrea?? que se le escuchaba gritar-dijo en un tono tonto haciendose el celoso-Para que te quede claro,tu eres mio y yo soy tuyo,no te acuerdas? Somos Larry Stylinson! Ahi Harry Harry Harry...que solo eres un crio que necesitas cariño de una persona.!
Yo:Hahah,yo tanbien te echaba de menos.. Estaba aciendole cosquillas a Andrea por eso gritaba,tranquilo mi Lou,yo solo ... se me an escapado unas palabras que no tenia que haber dicho porque estoy mas rojos que los tomates, y nunca antes me habia pasado..
Louis se puso serio,sin bromear esta vez:Harry,te comprendo,es el amor tontorron! yo si fuera tu se lo aceptaria porque la tenemos atras del sofa escuchando todo desde que te me as acoplado..
Yo me gire salte del sofa y me cai de alli,Vanessa me ayudo a levantarme y nos fuimos al jardin a hablar...
*Narra Andrea*
Alli me quede en el suelo rendida,Harry se las abia pirado y Vane desaperecio igual que el,me quede tumbada mirando al techo,note que alguien se me puso al lado,note que me beso y me dijo:Me llamabas?
Yo:Sii,pero un poco tarde,e eestado al roce de morirme!-lo exagere,pero el...es tan el 
Niall:Que? A Harry lo mato,a sido el no? Como no estaba con nosotros..que a pasado pues?
Le conte que le delate a vane todo lo que abia dicho Harry sobre ella,todas las cosas dulces y bonitas que dijo,Niall se rio.
Niall:Que cucos son entre ellos..hacen muy buena pareja..
Yo:La verdad es que si,pero mejor hacemos nosotros-rei y el tambien lo izo,me apoye a su pecho,notaba cuando respiraba,notaba cada latido,era tan relajante..no levantamos porque ya nos dolian un poco la espalda,fuimos a la sala y justo Vane y Harry se fueron,que habia pasado?Louis se levanto fue a la cocina y se cojio una de sus zanahorias,me dio tanta envidia que yo fui y me coji otra,Louis me miro un tanto molesto porque segun el que todas eran para el...xD Eso no se lo creia ni el! Bueno y empezamos a incharle a preguntas Mi Irlandes y yo a nuestro Zanahoriero y nos conto que Vane escucho la comber de Louis que tambien nos la conto..se fueron afuera a hablar..despues de 45 min aparecieron sonriendo mirandose tontamente,eso me molesto un poquitin porque hace poco el me abia bbesado...,pero a mi mejor amiga le acaban de dejar y habia alguien que le habia rellenado pronto y rapido el corazon,eso me hacia feliz,y encima yo estaba con mi futuro marido Niall James Horan..era tan dulce que no me queria separar 
de el...
*En el Jardin,narra Vane*
Salimos al jardin,todo me lo dijeron tan derrepente,Andrea diria la verdad no? Es mi mejor amiga y no creo que me mintiera,ella nunca lo haria..pero me estaba diciendo que Harry Edward Styles estaba por mi? Eso era un tanto imposible,yo bale,soy una fan que ama sus ricitos,su sonrisa y sus preciosos ojos,a Andrea no le hablamos mucho sobre los chicos antes de conocerlos porque me daba que no le iban a gustar,pero me confundi,le encantaron y mira ahora! Sale con uno de los componentes de la banda o eso parece..esa chica si que tenia suerte! La tendria yo con mi Señor Styles?Estaba que me moria por decirlo todo lo que siento por el,pero si quedaba como un a tonta? Prefiero no arriesgarme y que me lo diga el,y si mi mejor amiga me habia mentido? Bueno no creo para algo e salido del jardin con Harry no?
Harry:Veras...-se puso colorado y yo no me lo creia y comence a gritar como cualquier fan al ver a Harry,yo ya no podia mmas salte encima de el y le bese,a el le gusto no se separaron los labios para nada..oiixx no me lo creia..estuvimos asi unos 3 min,estuvo guai,ami me molo mucho al separarnos nos sonreimos como tontos...
Yo:Te a gustado?
Harry: Que si me a gustado? Me a encantado...-no era propio de el que se pusiera colorado,aunque estaba medio atontado asi que preferi no imaginarme que cara tendria yo...
Yo:Pues si quieres nos podriamos acostumbrar...
Harry:Yo que si quiero? Me muero por otro beso de esos!
Yo:Con grito y todo?
Harry:Hahahaha sii
Entoces repetimos la escena y este beso duro mas...nos quedamos medio atontados durante 20 minutos lanzandonos besitos,sonrisas y miradas...me encantaba la idea de tener a mi Styles al lado...
Entramos a casa sonriendo tonteando con miradas...sus ojos eran enbobantes! me flipaba todo lo que me estaba pasando,no me lo creia Harry estaria igual de emocionado que yo¿?
*Narra Andrea*
Le giñe el ojo a Vanessa y ella me levanto el dedo del pulgar,eso significaba que todo habia ido bien,estabamos todos,menos mi hermano y Adriana,pero derrepente tocaron el timbre,Lou y yo fuimos a abrir..
Adriana:Hola!,Oye nosotros nos vamos a casa va? Bueno espero beros pronto chicos me lo e pasado genial-Adriana y Lou se miraban de una forma especial..
Louis:Ya os bais? Pero si no habeis estado nada!-dijo apenado-Al menos quedaras mas veces no?
Adriana:Supongo..
Iosu:Cchhhtt! Que es mi novia eeh!-dijo en plan ''es solo mia''
Louis:Ya se-sonrio-.y me alegro! Algun dia tendremos que quedar los cuatro.
Iosu:Cuatro?
Louis:Que crees? Que yo no tengo novia o que? Tengo una maravillosa y la verdad es que se relaciona facilmente,es buena persona,y me gustaria que Adriana la conociera.
Yo:EEEJJEEMM!!...Tiito Louis y ami no me la vas a presentar o que? 
Louis:Claro que si,mañana a la tarde vendra a casa.
Yo:Mañana ala tarde voy a quedar con Niall,vamos los 4?
Louis:Balee geniaal!
Iosu:Bueno nosotros nos vamos...-derrepente aparecio Niall
Niall:Iosu Andrea se quedara a dormir otra vez,vale? Encima ya tiene el pijama aqui,y la guitarra...
Yo:Otra noche? Vale,mola!-dije entusiasmada
Iosu:Esta bien pero no agais nada raro!...Que tu tendras 18 pero mi niña solo tiene 16-dijo bromeando
Yo:Bale..- -.-'' Le cerre la puerta en sus narices...

No hay comentarios:

Publicar un comentario