domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 13 parte 1

Liam colgo el telefono y llamo a Vanessa que justo estaba con nerea porque se quedaron en su casa a dormir,y les dijimos que vinieran alas 20:00 porque celebrariamos el cumple de Niall.Despues de colgar Liam y yo volvimos y cojimos a andrea.
Yo:Andrea a Niall no le digas ni le des nada asta las 20:00!!
Andrea:Pe pero por que?
Liam:Hoy es el cumple de Niall asi que nadie le ba a decir nada,creo que no se acuerda ni el,asi que ssshhh,hay que avisar a los demas chicos antes de que alguno se de cuenta!
Fuimos donde estaban todos y Niall solto:
Niall:Bueno yo me voi a echar una meadita..
Harry:Jodeer quee fiinoo!!
Niall:anda calla que tu sueles estar desnudo por la casa-le lanzo una mirada asesina y se fue.
*Narra Andrea*
Yo tenia ganas de que fueran ya las 20 h tenia ganas de que viera lo que le habia ccojido..
Yo:Oye chicos hoy es el cumple de Niall asi que hay que distraerlo y hacer algo...no le va a decir nada a Niall asta las 20h que ahi empezara la fiesta vale?
Zayn:OSTRAS! es verdad!!-miro asombrado-pero el pobre se pondra triste si ve que no le felicitamos,ya sabeis como es..
Louis:Si nos pregunta haber que dia es hoy todos le vamos a decir que aun es 12,pero todos hasta Iosu.
Yo:Iosu!! Es verdad,tengo una idea,llamo alas chicas y les digo que vengan a comer con vosotros,yyo me llevo a niall a mi casa,ya me inventare algo...Y asi vosotros lo decorais,tengo muchos decorativos en casa...
Zayn;Ya bueno esque mira nosotros os ibamos a hacer una fiesta mas..romantica y ya tenemos preparado..
Yo:Bueno pues lo planeais otro dia,vale? Y romantica? xD por?
Harry:Esque soys tal para cual...Tendriais que estar juntitos-dijo algo ofendido
Louis:Porque te ofendes Harry si te gusta Vanessa?
Harry:pero me pongo triste saber que una chica no le parezco atractivo!
Yo:Que tonto eres...Me atraes asta ami!-le di un beso en la mejilla,se quedo medio atontado...y suvi al cuarto de Louis a esconder el regalico de Niall,menos mal que la dependienta me la envolvio..uff! La escondi detras de todo un monton de ropa que habia encima de una mesilla,baje y para cuando baje Niall ya habia llegado del baño.
Niall:Oye..hoy sabeis que dia es no?
Harry:Si es 12 por?
Niall:es 13...
Yo:Es doce,ayer era 11.Si eso ya preguntaremos a mi hermano,que el no se salta ni un dia de la semana!
Niall:Bale bale..lo que digais..
Louis:Quee gaanas de que sea mañana?? Si es lunes,los lunes son muy aburridos y encima la gente trabaja,y se ba a estudiar..no me gustan los lunes!
Niall:Bale bale..-dijo algo confundido
Yo:Nosotros sabremos mas chico,que te acabas de levantar de la cama!-le sonrei dulcemente,el me miro-Bueno Niall vistete,bas a benir con migo a comer-le dije animada
Niall:A donde?
Yo: A donde ba a ser? Ami casa,pero bamos a pedir comida que ya se en donde,no te lo voy a decir sera una sorpresa
Niall:Vale!-dijo sonriendo y contento,subio por las escaleras.
Yo:Vale llamo alas chicas para que bengan antes para que os ayuden,le suele costar mucho vestirse?
Harry:Siiii,mucho!
Yo:Vale,pues ahora vengo,que se quede alguno en la puerta vale?-se presento voluntario Zayn,ya que era muy responsable.
Sali de la puerta corriendo saque las llaves del bolsillo y me diriiji rapido a casa abri la puerta rapidamente baje al sotano y coji los adornos mas bonitos que vi,subi cerre la puerta le avise a Iosu de que vendria Niall a comer y sali rapido de casa cerre la puerta y fui corriendo a donde los chicos,entre Zayn cerro la puerta ccuidadosamente,y meti los adornos,pesaba bastante pero al ir corriendo no lo note,se lo pase a Harry y fue corriendo a el sotano que tenian se tropezo pero le dio igual bajo y suvbio lo mas rapido que pudo,y hicimos como si nada pasara,Niall no bajaba me asuste un poco y Harry mee vio la expresion en mi cara me cojio y me llevo a la cocina cerro la puerta.
Harry:Estate tranquila...se que sientes por Niall y yo siento lo mismo por dos personitas...me podrias ayudar?
Yo:Doos? No era Vanessa?
Harry:Si pero tu dime anda no cambies de tema que quiero saber que tendria que hacer.
Yo:Valee...pues yo creo que le tendrias que decir a la persona que quieres lo que sientes porque,seguro que no te rechaza,tu dilo con seguridad como sueles soltar tus tonterias-me rei y segui-Ella seguro que no te rechaza,eres un buen chico,adorable,atractivo,algo sexy,pervertido eso te ace unico y divertido y tambien se te nota que eres tierno-le lance una bonita sonrisa,no sabia que o como expresarme..
Harry:Vale..luego se lo dire,me podras ayudar? Cuando Adele este con Niall me ayudaras?
Yo:quee? va a benir adele? 
Harry:Si...esque teniamos unos planes..bueno adele bendra alas 21h podras ayudarme,las que me gustan seguro que luego bendran.
Yo:A pero eso si,dile a la que mas quieras..porque si se lo dices alas dos..igual se monta unaa...
Harry:Pero tu estas segura que no me rechazara?-Me miro preocupado
Yo:No seas tonto! Quien va a dejar pasar una figura como tu?
Harry:La verdad es que soy demasiado bueno-dijo orgulloso,pero cambio de expresion-Tu estas segura? Pero segura segura segura?
Yo:Pareces tonto,ya te e dicho que seguro!
Harry:Un tonto atractivo-me miro subiendo y bajando las cejas,eso le acia tan..acahuhjhisudhfishdifusn *_* ahahah...
Yo le di un besico en la mejilla y le dije que fueramos con los demas pero el seguia con lo mismo y yo le insisti que seguro que ala chica le gusta,a quien no le gusta el Señor Styles?...Bueno fuimos con los demaas y Niall seguia arriba y entoces Louis salto
Louis:Coño!!!
Liam:Que pasa??
Louis:Que bamos a acer con el mini escenario y los altavoces y eso que habiamos preparado para adele?
Liam:Esque acemos todo al reves..
Yo:Que tal si cantamos algo todos para el?
Zayn:Tu tia que buena idea!! Pero cuales?..
Yo:Ya improvisaremos,os doi los numeros de las chicas y las llamais para que os ayuden,yo cuando baje este tardon aber que me invento...xD
Harry:Tu tranquila cualquier cosa..es un inocente-se rio y justo bajo Niall
Niall:Chicos de que hablabais?
Yo me puse nerviosa y dije:Nada comentandole a los chicos que se van a quedar sin Niall un dia y se me estan picando
Niall:Todo el dia?
Yo:Siii..Te parece mal o que?
Niall:No.. oye me puedo llevar la guitarra no?
Yo:Sii que asi ensallamos los dos..oye luego alas seis y media o siete bendremos aqui y te pondras guapo,vale?
Niall:Que asi no lo estoy o que?-dijo con una mirada vastante perdida
Yo:Estas guapisimo,pero digo en plan elegante mas de fiesta..
Niall:Que vamos hacer pues?
Yo no sabia que decir y Louis salto:Que vamos a ir a una discoteca,las chicas tienen pases libres a una de esas que molan un monton y hoy se les acaba el tiempo..
Niall:Joder pues bale! Yo encantado,poneros guapos que si no todas las chicas de la disco se me van a quedar enbobadas a mi-bromeo 
Harry:Eso no te lo crees ni tu!-dijo algo picado-El mas guapo y sexy que hay aqui soy yo,asi que no te alegres!- nos entro la risa a todos y el dijo-OYE!! que ees verdad-dijo algo ofendido
Yo:Claro que si!-le dije para que se animara,pero no Niall me miro algo triste...-Bueno Niall coje la guitarra
Niall se espabilo fue al salon donde dejo el dia anterior la guitarra,Yo:No te a costado tanto como preparate..
Niall:Ya eesque..-dijo algo rojo.
Yo:Bueno chicos nosotros nos vamos asi que ya sabeis que hacer! Aburriros sin mi Niall-Niall me miro algo contento y le coji de la mano,salimos de casa y fuimos asta mi casa donde ahi estaba Iosu.
Iosu:Hombre Niall fe...-le tape la boca le fulmine a mi hermano con la mirada-Y dijo,forfin fenis!-Le mire como diciendo,tu eres tonto o te lo haces?-Fafeer,me fa frafria fablar afi!
Yo:Pues chico pareces tonto!-Niall le miro raro pero al rato se partio el culo..normal..mi ermano era como..un niño pequeño de 3 años...-Bueno nosotros nos subimos arriba...
Subimos arriba,le queria enseñar lo que le enseñe a Liam,segun el a Niall le encantaria ese sitio,pero me fui al otro lado porque si me ponia donde siempre se verian los decorativos...los dos subimos con las guitarras y empezamos a tocar,cuando paramos..
Niall:Esto es precioso!
Yo:Yaa...yo siempre que estoy mal,cuando me levanto,o cuando os escucho me subo aqui...es..puff para mi el tiempo se paraa pero se me pasa todo muy rapido y no me entero en que hora o que dia vivo pero no me importa si estoy aqui...
Niall:eso explica porque te tuve que cojer el otro dia porque casi te caes!-se rio
Yo:Oye!!...-le mire picada pero me entro la risa-Hahahhahah hijo esque queria ver quienes tocabaan..
Niall:y no me viste cuando te coji¿?
Yo:Noo...esque me daba todo el sol en la cara..
Niall:ahahhaha-se le escucho a Iosu por abajo,nos llamo para comer. 
Al bajar Niall se quedo asombrado de toda la comida que habia en la mesa.Yo me reia nunca le haabia visto impresionado y menos por tanta comida...hahaha como se pondra cuando vea lo de Justin Bieber??

No hay comentarios:

Publicar un comentario