domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 11

Yo:Soy andrea,porfavor dejame entrar estoy fatal...
Niall suspiro y me abrio la puerta,le sonrei cuando me abrio,pero es segui maal...
Yo:Lo siento mucho...no te queria hacer daño,no sabia que eras tan sensible,no sabia que mis palabras te arian daño...-me salto una lagrima,y comenzo a caerse por mi mejilla
Niall:Tranquila...Me a dolido por el tono que as puesto por nada mas..tu me importas mucho por eso me a echo daño...
Yo:Lose..pero esque abeces acepto que sea una gilipoyas...no mereces que te hablen asi...y tan facilmente ya se que no me vas a perdonar,pero tengo una sorpresa para ti...
Niall:Cual?
Yo:No te lo puedo decir,pero espero que te guste.Bueeno yo tengo mucho sueño,me encuentro fatal
Niall:Siento aberte hecho llorar,no era mi intencion,y la verdad hoy e comido mas de lo que suelo comer...estaba muy rica tu paella...y yo tambien tengo sueño...y tranquila,te perdono...-me sonrio yo alegre la cara pero yo sabia que no estaba realmente bien y finji una sonrisilla,-Bueeno hoy dormiiras aqui,si quieres te dejo que te cambies.
Yo:Vale-salio del cuarto me cambie y le abise:YA PUEDES ENTRAR! - Entro y se empezo a reir
Yo:Perdona,pero tendrias que verte a ti con ese pijama!
Niall se puso rojo y me cojio del brazo,bajamos las escaleras y me llevo a donde estaban todos.Yo no queria que me vieran con esas pintas,pero al verme todos se rieron,aunque...ellos tambien eestaban cambiados y me rei mucho de ellos tambien! Llevavan el mismo pijama que Niall y entoces me salto:
Niall:Le e dicho a tu hermano que me de el pijama mas ridiculo que tenia para vengarme de ti muahahahaha
Yo: seras malo!
Todos rieron.
Niall:Va una foto que os parece?
Louis:Sisi que estoy adorable con este pijama!
Harry:Claro que si mi querido Louis! Pero yo estoy muy sexy,aunque estoy incomodo,puedo desnudarme ya?
Zayn:No! Tenemos a una imbitada,y a ella no le gustaria ver a alguien...desnudo sabes?
Harry:Y tu como lo sabes igual si!-se rieron toddos y me miro muy sexy mente-Si la señorita quiere me lo quito
Me puse roja y dije:Harry,no lo agas!
Niall:Va nos sacamos la foto y luego az lo que quieras Harry!
Louis saco su camara de fotos,era un Canon ,y puso el temporizador,yo estaba al lado de Niall el me cojia de la cintura y yo no me resisti a darle un beso cuando el flash salio,el puso cara de impresion.Fui corriendo a cojer la camara de Louis:Yo salia con Niall tal y como dije,Louis salia con cara de cachorrito,Zayn con su sonrisa que me mata y Harry,en fin,le resaltaban mucho los ojos con esa sonrisa sacando su lengua.Me encanto la foto,segui mirando fotos y la mayoria eran de Harry,a Louis le encanta sacarle una foto a alguien cuando esta dormido y habia muchas de harry,pero tambien vi unas cuantas de Niall,que por cierto sali adorablisimo!
Ya eran las 23:30 y aun no habiamos cenado y yo tenia un sueño tremendo,los chicos pidieron una pizza familiar para 6 personas,yo no tenia hambre asi que le di mi trozo a Niall.Al acabar dijo que tenia mas hambre y todos nos reimos.Subimos cada uno a nuestras habitaciones,abraze a todos los chicos y nos dimos las buenas noches, al entrar a la habitacion de Niall le abrace y no queria soltarlo,le sume un dulce beso en la mejilla y me sonrio.
Yo:Buenas noches niall,espero que duermas bien despues de este dia que llevamos.
Niall:Tranquila tu abrazo y tu beso me an alegrado mucho-me sonrio rojo y me meti a la cama.Apagamos la luz...yo me quede pensando un rato ya que el sueño se me habia ido,entoces escuche un ruido me levante y me fije que era Louis.
Louis:SSSHHHH!! Me voi a la cama de Harry que no puedo dormir-me sonrio
Yo:Valee pero no agas tanto ruido-le devolvi la sonrisa.
Me volvi a meter en la cama...pensando en todo lo que me habia pasado y no me lo creia! Empece a cerrar los ojos...
A la mañana siguiente me levante muy pronto 08:15 Liam ya estaba levantado y le dije que ahora volvia,como por mi calle no pasaba gente sali con el pijama y me fui a casa,coji mi movil ya que me lo deje la tarde anterior,tambien mire los numeros de telefonos,queria cojer el numero de Adele...Bien! Lo coji! Me lo copie en mi movil y sali de mi casa,toque la puerta suavemente y Liam me abrio.
Liam:Para que te as ido a tu casa?
Yo:Tenia una cosa muy importante que cojer
Le señale el movil..
Liam:Tu movil? hahah no es que sea muy importante...
Yo:sii lo es,lo necesito para la sorpresa que le voi a acer a niall
Liam:Soy todo oidos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario