domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 9

*Narra Niall*
Sali de casa de Iosu con el pijama de Andrea ya que iba a pasar la noche con nosotros,sali despues de Adele y Adriana,me habia parecido espectacular haber conocido a Adele,no me lo creia, espero quedar con ella pronto asi me podra firmar mis posters y algo de por ahi que tenga.A Iosu se le veia tontico viendo a Adriana,creo que se gusta de ella,ya que se conocian desde mucho mas antes.
Toque la puerta,y alguien se asomo.
Louis:Ya te a costado eeeh! Andrea ya se a despertado para que te enteres!
Yo: Ya..esque si os cuento que me a pasado no os lo vais a creer!
Les conte todo lo sucedido y Andrea reacciono asi:
Andrea:Queeeeeee??!!! Y no mee as llamadoo? peero tuu niñoo eeres toontoo o quee??-me miro mal umorada,me sintio fatal...asique le di su pijama y me subi a mi cuarto.
Andrea:Pero a donde te vas?
Yo:Lejos de ti.
Llegue a mi habitacion y lo ceerre con pestillo,me sentio fatal nunca ninguna una chica me habia hablando a si de borde,encima me fastidia bastante porque creo que me gusta,y si ella me trata asi,no creo que sienta lo mismo por mi.Me caian lagrimas por la mejilla desesperadamente,estaba destrozado ala siempre que me gusta una chica se estropea con cualquier cosa...
Tocaron la puerta y yo no respondi,estaba seguro de que era Andrea asique me quede cayado.
*Narra Andrea*
Me tiro el pijama a mis manos y subio a su cuarto,pero que e hecho?
Yo:Oye decidme que e hecho?
Harry:Pues que Niall es muy sensible,pero bamos te puedes quedar con migo!
Louis:Andaa no seas tonto que tienes a Vanessa coladita por ti y encima a Andrea le gusta Niall.
Yo:Peeero quee dicees?? amii no mee gusta Niall,peero lo considero un buen amigo!
Liam:Se te nota a kilometros
Yo:Acaso me as visto a kilometros¿?
Liam:No...
Yo:Pues yassta!Oyee porfaavor decidme,que le e dicho malo a Niall,no quiero que se enfade..-les mire preocupada
Liam:Niall es muy sensible...y claaro...bueno que le as dicho que porque no te a abisado muy bruscamente..y...-le interrumpi
Yo:Es su culpa que no me abise! Pero..no se lo queria decir asi..se lo queria decir en plan broma...
Harry:Pues no a sonado asi..
Enpece a llorar...
Harry:Anda tonta no llores...seguro que se le pasa
Yo:Si ahora! Esque me cae genial y en el primer dia que lo conozco se me a ido enfadado...-me caian lagrimas por los ojos
Louis:Quien quiere zanahorias??-Intento animar el ambiente..pero no lo consigio
Zayn:Haber Louis no ves que esta llorando? No es hora de comer zanahorias!
Louis:Vale vale...-lanzo una carita de cachorrito-Andrea yo si fuera tu subiria arriba a hablar con el,o Liam,a ti te toma enserio!
Yo:Yo no porfavor..no quiero que me vea llorando...-me derramaban lagrimas palabra por palabra que dijera
Liam:Esta bien ya subire yo...
*Narra Liam*
Andrea lloraba como una desesperada..yo no e bisto a nadie llorar asi..Toque la puerta y nadie respondia entoces le dije que era Liam:
Yo:Abre la puerta que soy Liam
Niall:Estas solo?-la voz la tenia como cuando tienes mocos..entoponada,y tambien se le escuchaba muy bajo.
Yo:Si estoy solo.
Abrio la puerta,estaba rojo rojo rojo,le caian lagrimas mutuamente.
Yo:Pero que te pasa?
Niall:No as escuchado que me a dicho andrea?
Yo:Aber si..pero no te lo queria decir en mala intencion,ella esta preocupadisima abaajo,esta llorando y todo!
Niall:Llorando? pero si no tiene porque..-miro interesado
Yo:Pero esque se siente fatal,andrea no te lo queria decir en plan malo,ella no es asi...
Se escucha que alguien subia de las escaleras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario