domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 8 parte 1

Al entrar Niall subio las escaleras y despues de 2 min aparecio en pijama,al verlo me eche a reir,no podia contenerme la risa...El pijama era...Tan infantil xD 
Me miro y me dijo: Pero que es tan gracioso??que yo tambien me quiero reir!-me miro serio con cara de un crio
Yo:Tu pijama.. ajjaja-me seguia riendo 
Niall:Que no te gusta?-Me miro preocupado
Yo: No es eso tontorron... esque...con lo serio que eres vistiendo me bajas con un pijama de Pokemon!?-Le mire y me volvi a reir
Niall:Puues ami me gustaan los pokemons...-me miro con cara de niño triste
Yo:tranquilo estas muy xalao!
Niall:como que estoy muy xalao?
Yo:Pues que estas muy adorable asi.-le sonrei dulce mente
Niall:Jeje..pues nos los dieron cuando icimos el anuncio de la Nintendo con los pokemons...xD Tienes que ver a Harry con el pijama..
Yo:Bamos que teneis todos el pijama?
Niall:Xiiii-me miro adorablemente : :3
Yo:Hahahahaha...Bueno mee vooi,quee baas hacer?
Niall:Te baas yaa??
Yo:Sii,que ago aqui? Aparte de reirme de tu pijama?
Niall cruzo los brazos...:pues ver una pelicula,jugar ala NDS, es divertido,o echar a correr porque te voi a cojer yaa hahaha!
No le entendi y entoces me cojio me llebo al cuarto de estar,me tiro al sofa y me enpezo a hacer costiquillas...
Yo:De verdad te pensabas que tenia cosquillas? Pues no las tengo pero soy la reina muahahaha
Empece a hacerle cosquillas por la tripa...se estava muriendo de la risa,pare cuando se tranquilizo empece otra vez y cuando lo vi mas oportuno sali y enpece a correr,aunque el fue muy rapido y me cojiio enseguida,yo me pique,pero de tanto hacerle cosquillas...me habia contagiado su risa y cuando me los empezo a hacer no paraba de reirme.Cuando el paró me sente en el sofa y Niall encendio la tele,le dije que me tenia que ir y el me dijo que no queria estar solo entoces estuve un rato viendola,Niall se levanto a la cocina,tenia sed entoces aprobeche para imbadir su teerritorio y me tumbe,me quede dormida.
*Narra Niall*
Sali de la cocina y al entrar a cuarto de estar se habia quedado dormida,y eso que se iba a ir a su casa ¬¬ ... subi coji una manta de mi cuarto baje y se la puse encima...estabaa monisima dormida,le di un beso en la mejilla(esque no lo pude resistir) y me sente en el otro lado del sofa,levante sus pies y me sente ahi,ella comenzo a moverse,yo pensaba que se iba a despertar pero no,enpezo a roncar.Estuve un buen rato tragandome chorradas que hechaban en la TV,me estava entrando el sueño y cuando estaba cerrando los ojos los chicos entraron a casa.
Louis:Uuii quee see tee a doormidoo tu chuurri ee!
Yo:Eeeeehh? See a ddorrmido cuando estaba en la cocina.
Liam:Pero no ves quee a una mujer no se le puede dejar sola en el sofa! Que te ba a pasar esto!-se rio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario