domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 5

Me gire,vi que era Niall me quede asombrada...y el creo que tambien,estuvimos un rato en silencio hasta que salto:
Niall:Tee inporta que salga?..essque me e hacercado a casa y e cojido mi guitarra para tocar junto a ti...
Yo:Emm..claaro-le mire sonrojada,no sabia que hacer...-Sientate-le mire mas segura-Bueno me podrias tocar el trozo de cancion que cantas tu?...esque el otro dia os escuche y me encanto..
Niall-Claa Claa ro-Tartamudeo y se sonrojo...empezo a tocar y a cantar...:Close the door, throw the key...Don't wanna be reminded...Dont wanna be seen...Don't wanna be without you... My judgements cloudy...like tonight's sky...
Yo:mee encaantaa...desdee el primeer diaa que lo eescuchee...-en mis pensamientos''y mas si me lo cantas tu:3'' el acabo y yo añadi:
Yo:If we could only have this life for one more day
Yo & Niall:If we could only turn back time
You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today-esque me encantaa y ya se que mi voz no es bonita pero me encanta...no puedo parar de tenerla en mi cabeza...me e enaamorado de la caancion...
Niall: mee pasa lo mismo..me encantaa y que la cante alguien que no somos nosotros..nos encanta y mas a mi...-me miro con una sonrisa sexy..-Bueno entramos con todos?
Yo:Vale...-desde aquel momento que estuvimos juntos...a mi mivida me a cambiado...
Niall:Oye tu eres la que el otro dia se cayo de tejado? y a la que coji?
Yo:mmmm...nosee haha creo que si...
Niall:hehehe que hacias colgada ahi? hahaha- se echo a reir
Yo:No hace gracia- le mire enfada-estaba escuchando como tocabais y como queria saber quienes erais...pues me puse de puntillas y me resbale...-le mire seria,aunque el no podia contener la risa
Entre enfadada subi a mi cuarto ceerre la puerta el vino detras mia para disculparse,aunque yo no le hacia ni caso,estuvo un buen rato y escuche que bajaba las escaleras
*Narra Niall*
Jodeer...coomo deecirrlee que loo seentiaamuchoo....estaaba neerviosoo en aqueel momento..esque es tan simpaticaa y no ees como lass dos locas que hay abajo...Joodeer quee agoo...baajee las escaleras y able con Liam
Yo:Tu tio que Andrea se me a enfadado...
Liam:Que a pasado pues?
Yo:pues que....-y le expliqué
Liam:Tu tio es normal...si no aguantas la risa le puede sentir maal...porque iguaal sintio que la tomaste como a una tonta o cualquier cosa
Yo:Jodeer..que ago?
Liam:subo y hablo con ella..
*Narra Liam*
Al subir Niall me miraba preocupado,nunca le habia visto asi...y menos con una chica...Bueno la verdad,que despues de que le rechazara Amelia se sentia demasiado mal...Al llegar ala puerta toque la puerta...
Andrea:Niall que no te voy a abrir! Que pesado...encima para que para que te rias mas?NO!-su tono era demasiado serio...parecia enfadada de verdad...
Yo:Andrea siento decepcionarte pero soi Liam.
Andrea abrio rapidamente me cojio del brazo y cerro la puerta de la habitacion,puso la musica a tope
Andrea:ven sube al tejado ahi hablaremos mas tranquilos
Yo:vale-le mire y realmente estaba cabreada...no habia visto nunca asi a una chica y le mire raramente-pero porque quieres que subamos arriba?
Ella no contestaba,pero al subir la vi mas relajada
Andrea:abajo se escucha todo...-y derrepente subio el tono-y alguien que se llama NIALL no quiero que se entere!!
Yo:eemm... valee...-Le mire asombrado-y entoces para que gritas?
Andrea:nose esque tengo un lio en la cabeza tremendo...pfff essquee ..BUUAA!!
Yo:peero por que te as enfadado con Niall?
Andrea:Si te digo la verdad nose...

No hay comentarios:

Publicar un comentario