domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 1

Escuche el despertador,y realmente fue espantoso,tenia una resaca de mucho cuidado...mi cabeza zumbaba una y otra vez,era insoportable me levante fui ala cocina y mi vi a mi hermano dormido encima de la mesa,se ve que el tambien estuvo de fiesta,entoces con mucho cuidado fui dando pasitos pequeños para no hacer ruido..DATAPUM! Mi estupido hermano se habia caido de la mesa,creo que el golpe me dolio mas a mi por mi dolor de cabeza y entoces le salte:
-Yo:Que ayer estuviste tambien de fiesta o que? Anda levantate que tengo una resaca y quiero tumbarme y estar tranquila.
-Iosu:Puff caya anda que menuda leche que me e pegado.
-Yo:Perdona,pero te as caido solo,y encima me duele mucho la cabeza ya podrias hablar mas bajo no?
-Iosu:Ajaa! Habloo! me dices ami? pero si estas gritando a limpio grito! Bueno bamos a dejarlo que ya nos vale con la caida que me e pegado y con tu resaca.
-Yo:Resaca? emm..sii..puedoo esplicarlo...jeje
-Iosu:tranquilaa que yo ayer estaba muy pedo,aunque fui listo y me tome un ibuprofeno,a por cierto mañana no vamos a acercar a la casa de nuestros vecinos.
-Yo:Nos?
-Iosu:Si NOS! Bamos a ir los dos.
-Yo:NOOOO! Mañana no que estoy con una resaca que esta no se me va a pasar en un dia.
-Iosu:Anda que no sera para tanto,tu lo que tienes es vergüenza!
-Yo:Si eso ya ire otro dia contigo pero mañana no!
-Iosu:vale,vale aunque yo voy!
Sali de la cocina enbidiosamente rabiosa! Estaba muy cabreada,yo tambien los quiero conocer pero con mi careto de resaca...como que no...Me quede pensando paranoica en mi mente..''y si son sicopatas y matan ami hermano?'' y mi otro yo decia '' anda tu estas muy mal,como van a ser sicopatas con ese talento que tienen'' y mi otro lado seguia insistiendo...
Despues de discutir conmigo misma enpece a escuchar musica,entoces empece a escuchar sus voces,quite la musica que tenia puesta subi al tejado y estube escuchando las preciosas voces durante 2h,ya eran las 14:15 y mi hermano me llamo para comer.Ummm habia esparguettis...ñaamñaam...Al acabar subi otra vez pero solo se escuchaba una voz, para mi era las mas bonita que abia escuchado...era como el canto de las ballenas en una mañana en el mar,o como las olas al chocar con las rocas...O como las mañanas de buen humor y te levantas como blancanieves con el canto de los pequeños pajaros.. estuve en mi mundo imaginandome como seria el propietario de aquella vocecilla,pero cuando mas concentrada estaba en la voz escuche la bateria de mi hermano.
Baje...
Yo:Podrias tocar en otro momento porfavor? Esque estoy escuchando la voz mas bonita del mundo...
Iosu: No,lo siento esque aun no e ensallado.
Yo:Peeroo sii ensayaastees ayeer!! encimaa te toca fregar los platos asi que no te liibras...
Iosu:Mierda...¬¬
Al volver ya no habia solo la voz, se habian sumado una guitarra y otra voz mas. Me puse de puntillas en el tejado y vi dos cabecitas.Una tenia un pelo despeinado y moreno y el otro en cambio tenia el pelo rubio y con el pelo de forma de una llama.Pero entoces perdi el equilibrio y estuve apunto de caerme pero me sujete,los vecinos pararon de cantar...Entoces cuando ya no podia mas me solte y ahi estaba ... alguien me agarro y me cojio en sus brazos,mi hermano no podia ser, era mucho mas fuerte,no pude verle la cara ya que me daba el sol en la cara.
Me bajo..
Yo:Muchas gracias por aberme cojido... Le mire sonrojada -aun asi seguia sin verle la cara
xXx:De nada,no a sido nada... Bueno ya nos beremos me tengo que ir...
Yo:Bale.. Ya nos beremos...
Me quede fascinada porque para cuando podia aberle bisto ya no estaba...mee quede con intriga y entre a casa,mi hermano me pregunto aber porque habia echo tanto ruido y le conteeste diciendo 'nada que al bajar e cerrado mal el tejado'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario