domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 15

Yo:Harry...tu tambien me gustas,bueno nose..pero yo no te puedo mentir...-me caio una lagrima por la mejilla-Siento algo muy especial por Niall y...puff...Nosee..nosee que hacer...-el me seco las lagirmas se levanto del columpio,y el me levanto del columpio y me abrazo fuerte mientras que me decia..
Harry:Yo se que es lo que sientes por Niall..Es lo mismo que siento por ti..Bueno y creo que por vanessa tambien,y ya sabia que me rechazarias pero yo siempre te tendre para lo que quieras,encima Niall...El siente lo mismo porti..Yo se como es y esta pillado..en un dia nadie a conseguido eso...-me separe de el y me miro bastante triste 
Yo:Harry...-el comenzo a llorar,no pude contener eso-No llores porfavor ,me estas rompiendo el corazon..me estas matando-yo tambien comence a llorar,me cojio de la mano y nos sentamos en un banco que habia,me miro a los ojos...los tenia llenos de lagrimas eso me rompia el corazon..nunca me abia pasado esto,yo?nuncaa..muy pocas veces e salido con alguien y tener a un chico espectacular en mismanos..me gustaba harry si,pero a vanessa le mata y no le quiero hacer daño...yo encima sentia algo especial por niall que con nadie me habia pasado../me paso su brazo encima de mi hombro tipo abrazo para animarme..yo que iba hacer? note algo raro..note que alguien o algo nos obserbaba pero no abia nadie por ninguna parte,al menos no veia..yo estaba triste y preocupada y me levante por se acaso para mirar..
Harry:Andrea..ya se que sientes por Niall pero me podrias hacer un favor?..-le mire fijamente a los ojos...
Yo:Hombre..depende...-era algo raro...me lo pidio en un tono...
Harry:Me podrias besar solo una vez y luego ya lo olvidamos?,eso me aria bastante feliz.
Yo:Noose..esqe..tu me gustas pero..Niall-que ago?que podia hacer en ese momento?
Harry se levanto del banco y comenzo a caminar llendo a casa,le vi como estaba empapado de lagrimas y eso ami me mataba,fui corriendo(aunque lo tenia cerquisimo) y le abrace,le mire a los ojos y le bese,no hacia buen tiempo y justo empezo a llover,aun asi nosotros seguiamos igual besandonos bajo la lluvia,minimo estubimos 4 minutos..era tan dulce,no me queria separar de el...pero Niall..tuve que separarme...Harry me sonrio,y su cara ya marcaba la felicidad..nos volvimos a casa lentamente mientras la lluvia nos mojaba mas aun ibamos cojidos de la mano,pero no tipo pareja sino..de otra manera,era agradable que lloviera,hacia calor ala noche y se necesitaba algo de frescor...Harry no paraba de sonreir..
Harry:Tu..sabes lo que has echo? Me as alegrado el dia..
Yo:Hahah xD pero..no salimos no?
Harry:No..-memiro triston-tu..quieres? Bueno..ya se que no.. Crees que Vanessa despues de lo que acabo de hacer...querra salir con migo?
Yo:Hombre yo quuereer,si pero Niall me mata...-le sonrei y me devolvio con una sonrisa-Losiento...Pero tu sabes como tienes a Vane??Esta loquita!! Cuando estabas cantando estab babeando...
Harry:Enserio? Ella con migo?- le asenti,me miro asombrado,parecia tonto! Pero si asta el mismo sabe que es irresistible,ya abeis bisto que me a pasado..y me siento un poco mal..pero al menos Harry esta contento..
Llegamos a casa sobre las 21:45 adele ace un buen rato que se habia ido,seguia lloviendo y todos estaban en el cuarto de estar...habia pasado algo..adriana y iosu estaban medio tumbados en el sofa,dandose besitos y tal...Luego Niall y Vanessa estaban muy preocupados pero a la vez un poco tristes,pero que a pasado?Liam parecia un poco serio pero al vernos eentrar las caras ya se alegraron.
Louis:Joodeer! Poorfiin! Yaa podeemos comeer zanahorias no?
Liam:Pero donde estabais?
Harry:Me estaaba dando consejos para ...ya sabes... -señalo con la mirada a Vanessa aunque enrealidad no le abia dado consejos..si no decirle qee esta loca por sus huesos,y besarnos inesperadamente...
Yo:Ahh esperar aqui un segundo-Niall me miro raramente...yo subi al cuarto de Louis donde deje el regalo de Niall de Justin baje...y Niall se quedo asombrado mirando el tamaño de su regalo sin abrir...Yo no me queria imaginar como se lo tomaria cuando lo abriera..me estaba asustando y le dije que se lo tomara con calma...y como esa situacion se me izo incomoda dije que estaaba cansada y me fui hacia la puerta..Niall daba mucho miedo..hahah cuando ya estaba saliendo de la puerta note que alguien tenia atras...yo cerre la puerta aun asi pero alguien me beso en la mejilla...me gire y era el tontico de Harry...*_*
Yo:Que haces?-susurre
Harry:Despedirme de ti antes de que a Niall le de un chungo-nos reimos y entro en su casa,yo encanbio eche a correr a mi casa...mierda W'' me abia dejado la guitarra..ahora que hacia?Puf...entre a casa porque si volvia..veria como Niall me iba a asustar para toda mi vida jajaja daba mucho miedo...me descalce y me tumbe en el sofa...encendi la tele pero no habia nada interesante..entoces me acorde del disco de los chicos..lo puse,lo puse atope ya que no tenia mejor cosa que hacer,subi bailando a mi habitacion con la cancion:Everything About You...cuando estuve en mi cuarto cambiandome yo notaba cuando cantaba cada uno entoces cuando llego Niall me puse a gritar y a correr por la casa..nose porque lo ice,era muy ridiculo...xD pero me quede muy agusto entoces escuche un grito que creo que lo escucho todo Londres entoces despues de un rato me tocaron el timbre,abri y ...
*Narra Niall(cuando Andrea Se va)*
Andrea me trajo un regalo gigante,no era para exagerar pero comparando con los regalos que me suelen dar..sii era bastante grande! Me entusiasme y asuste a andrea me quede mirandole de una forma tan molesta que se asusto y se fue...me puso bastante choof.. no queria que se fuera sin que le diese las gracias..no sabia si abrirlo o no...enpezamos a escuchar una musica..todos los chicos se despistaron con la cancion..se escuchaba bastante alto pero yo como seguia con mi regalito..xD yo ya estaba ansioso por abrirlo y entoces como no me pude contener abri deprisa el regalo..madre mia!! 
Yo:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Louis:Queete pasa?
Yo lo unico que hacia era señalar el regalo que me dio andrea mientras gritabaa..Louis se asusto mas de lo que pensaba y yo no sabia que hacer..sali de casa lo mas rapido que pude y le toque el timbre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario