domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 8 parte 2

*Sigue Narrando Niall*
Yo estaba sonrojado...no sabia que decir,y no se porque...Bueno:
Yo:Y ahora que hacemos?Tendremos que avisar a Iosu no?
Liam:Si..Niall hacercate a casa de Iosu y comentale y aber que te dice..
Yo:En pijama?
Liam:Ombre cambiate!
Yo:esque estoy muy comodo
Louis enpezo empujandome hacia la puerta y dijo:Pues si en pijama asta ahora!
Me quede perplejo...en pijama...aunque era de noche asi que..quien se fijaria que tenia un pijama de Pokemons?Un coche paro y bajo la ventanilla y me dijo :
XX:Ja Ja-tipo a nelson el de los simpsons..
Yo:No es mi culpa...me an echado vestido asi..-les respondi orgulloso .Me fije que las ventanillas de abajo se bajaban...Habia un par de chicas...
XxX:Peero porque os habeis para...-se me quedaron mirando y la otra respondio
XxX2:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!-me asuste y me fui corriendo a casa de Iosu.
Toque rapidisimo el timbre desesperado porque las chicas se bajaban del coche.Iosu abrio..
Yo:No preguntes porque.-cerre la puerta me separe de ella y tocaron el timbre
Iosu:Y ahora quien ser...-no le dejaron acabar porque abrio la puerta y las dos chicas tiraron a iosu bruscamente al suelo.Una de ellas se tropezo pero la otra me abrazo muy fuerte hasta me levanto! Luego empezo a llorar y me senti fatal...
Yo:No llores...-le mire apenado
XxX2:Esque...mi sueño se a hecho realidad....pensaba que nunca te veria por mis propios ojos tan cerca-decia mientrass le caian lagrimas por su cara.
Yo:Ya pero nose...ami no me gusta ver a una fan llorar porque me a visto...Como te llamas?
XxX2:Me llamo Adele jejej.... 
Yo:Ostras! Tu eres...Tu eres...-interrumpio Iosu
+Mientras Iosu+
Me tiraron al suelo,pero estan locas o que? Una se tropezo al lado mia me sonabaa su cara y reconci a adriana,una vieja amiga del instituto.Me levante y le ayude a leventarse estuvimos ablando de nuestras cosas
Yo:pero que haces aqui?
Adriana:Pues...estaar,vivo aqui desde ace 6 meses,me mude!xD
Yo:Y no sabes llamar o que?
Adriana:Tio esque an pasado 3 años! y no tenia entoces un movil!
Yo:peelaadaa jajaja-le mire y me mato con su mirada,me fusilo ajaja
Adriaana:Como es que Niall a venido aqui,lo conoces?
Yo:si es mi vecino!
Adriana:No jodas?-me miro asonbrada,yo en cambio le miraba enbobado,me acuerdo que de pequeños eramos los mejores amigos...que en tercero de la ESO llege a salir con ella,hasta que me fui y lo tuvimos que dejar,fueron los mejores 6 años de mi vida...Me costo meses olvidar su sonrisa,sus ojos,su mirada llena de amor y dulzura,su pelo...Su todo...Su forma de ser,su forma de querer a la gente,su forma de tratarme,su forma de vestir,su... Entoces me interrumpio
Adriana:Iosu...estas ahi?-me miro extrañada.
Yo:eemm..sii,si estoy aqui-le mire soltandole una gran sonrisa,ella me la devolvio,yo alli me perdi...
Adriana:Siento aber entrado asi a tu casa...
Yo:Bueno,da igual si eres tu..
Adriana:Jajaj..Bueno esa chica que ves hablando istericamente con Niall es Adele,tiene la misma edad que nosotros,aunque parece mas mayor xD-(a por si no sabeis yo tengo 23 años).
Yo:No si ya se le nota que es de nuestra edad tranquila.-ella me sonaba el copon,era rubia,con unos pedazo de ojos azules...Ostras la cantante!
Fui corriendo a donde ella me puse isterico,subi y coji el CD y los dos posters que tenia baje y le dije que me los firmara,no me creia que fuera Adele...es tan...Fantastica,su voz,su forma de expresar las canciones,como las siente..
Adele:Pero que os pasa?
Yo y Niall:Joder que eres ADELE!
Adele:Yaaa,bueno xD
Yo:Firmame esto porfa,que mi hermana no se lo creeera.
Niall:Joder..yo tengo algo de adele en casa,no vale!
Adele:Y yo de vosotros tambien tengo en casa,que os parece si quedamos algun dia?
Yo: Perfecto! Pero..tendra que ser antes de el proximo mes..
Adele:Esta bien,pero porque tanta prisa?
Niall:Nos vamos de gira,y bueno el toca la bateria y nos tenemos que ir,a y por cierto Iosu...respecto a tu hermana..
Yo:Mi hermana que? Estaa muerta??
Niall:Anda que dices!,Se a quedado dormida y e venido a preguntar aber que hacemos con ella.
Yo:Aaaa...eso explica lo de tu pijama.. Pues espera un momento.-subi a la habitacion de Andrea coji un pijama que hiciera a juego con el de Niall, ya que era de Pokemons a ella le coji uno que tenia de pollitos,era un poco umillante...Baje y le di el pijama,la verdad que cuando se lo di me cai al suelo porque me estaba muriendo de la risa...Ver a un artista famoso con un pijama de crios..era ajajajajja
Niall:Graciias,pero tu hermana se a adelantado en burlarse de mi pijama,y no a sido voluntariamente salir de casa asi,Louis me echo!
Todos nos reimos.Adele y Adriana nos dieron sus telefonos para llamarlas,y se fueron.Despues Niall salio de la puerta y se dirijio a su casa junto al pijama de Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario