domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 12 parte 2

El taxi me llevo asta el centro comercial,cuando fui a pagarle y el dijo que no hacia falta y que si queria que luego le llamara para que me hacercara..Spencer habia cambiado,en un mes a cambiado mucho! Ahora era tan simpatico!:)
Me despedi de el y fui a algunas tiendas,me compre algo de ropa para la pequeña sorpresa para Niall,coji el movil y llame a Liam,solo tenia su numero:
Yo:Liam?
Liam:Si soy yo!
Yo:Que le gusta a Niall?
Liam:Puf.. Justin Bieber..xD , la comida de Nandos y la comida! 
Yo:Mmm valee..
Liam:que vas a hacer pues?
Yo:Comprarle algun detalle! Tiene el disco de Justin?
Liam:Creo que no,pero el otro dia vimos un disco especial con libro y todo,bueno un pack que vienen posters y asi.
Yo:Vale,gracias bueno dentro de una hora o asi buelbo,vale?
Liam:Valeee! Adiioooss!-puso el altavoz-Adiioosss!-mee despidieron todos menos Niall (no se abia levantado).Fui a la tienda de musica y vi el pack ese que me dijo Liam,valia mucho dinero pero era un detalle,valia 80€,pero abia una oferta de 90€ mas dos entradas para el concierto que el iba hacer en Liverpool en diciembre,aunque aun era septiembre...baah lo coji y me sali del centro comercial,el pack aunque pareciera que no pesaba! Y mas otras dos bolsas que llevaba de ropa..ni te cuento,entoces llame a Spencer para que me llevara a casa.Me cojio y despues de 2 minutos aparecio.
Yo:Hola!!
Spencer:Hola,a donde te llevo con tantas bolsas?
Yo:A la casa que antes te e enviado para que me recojieras.No llevo tantas bolsas,tu ya sabes que cuando voy con las amigas suelo llevar muchas mas!
Spencer:Valee haya bamos!
Nos metimos en el coche y me llevo hasta casa de los chicos.Antes de salir del coche quede con el para la proxima mañana para dar una buelta por Londres. Quede alas 11 que pasaba a buscarme.Me despedi y me diriji a la puerta,ya eran las 12:30 y aun Niall no se habia despertado les conte a los chicos que le coji y les enseñe.
Zayn:Cuando Niall vea esto...lo va a flipar! -Lo miro con mucho asombro
Louis:Yo creo quee le daria mas ilusion una caja llena de zanahorias no?-nos miro tontamente a todos y nos reimos-oye no tiene gracia es un asunto muy serio!-aun reimos mucho mas!
Harry:Me podrias dar consejos para conquistar a una chica?
Yo:Eeemm...sii..valee...-no se a que se referia pero vale!
Liam:Bueno yo creo que ba a estar genial,le ba a encantar!
Louis:Oye tu tienes movil?
Yo:Si...
Louis:Tiene juegos?
Yo:Si..
Louis:DejameDejameDejame...-estuvo asi un minuto entero repitiendolo
Yo:Claro que si.-Saque el movil del bosillo se lo di y se fue corriendo al salon como un loco. 
*Narra Louis*
Porfin,ya tenia el movil hice plantas como si estuviera jugando a algo,era ridiculo,solo buscaba el numero de Adele,Vanessa y Nerea.Alli tenia los tres,decidi apuntarmelos en el mio.Y para disimular volvi a donde estaban todos.
Yo:Oye..que teengo hambre,hay zanahorias?-dije devolbiendole el movil a andrea todos rieron 
Liam:Si bete al frigo y tienes muchos! Si ya sabes que hay!
Yo:Ya pero me da ilusion que me lo digais vosotros!
Andrea:Hahah que chavaal..-me sonrio,como cualquier chica sonrie,la sonrisa de Andrea era bonita,aunque la de Eleanor lo era mas,fui al frigo coji una de mis queridas zanahorias fui a donde todos y coji a Liam del ombre Niall ya abia bajado se abia quedado enbobado mirando a Andrea,normal,es muy guaapa,y creo que harian una buena pareja... bueno
Yo susurre:Liam toma mi movil aqui tienes el numero de las tres chicas.
Liam:Vale...-se lo apunto y le llamo a Adele-Hola? Adele?
Adele:Si...quien eres?
Liam:Soy Liam Payne De 1D tu conociste ayer a Niall y a Iosu no?
Adele:aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!-empezo a chillar,cuando se relajo reacciono-si,si! por?
Liam:Le quiere hacer una chica una sorpresa aber si nos puedes ayudar,encima se gustan entre los dos.
Adele:Quee fueertee..seguro que soys los chicos de One Direction,no? 
Liam:Haahahaha que si mujer-le dijo sonriendo mientras hablaban-Entoces podrias ayudarnos? Seria venir hoy a la tarde a tocar alguna cancion para que alguno de estos de el primer paso,podrias porfaa..
Adele:Hahahaha claaro quee ire! Hoy a quee diia estamos?
Liam: Hoy? nose..Louis que dia es hoy?
Yo:Que dia va a ser? es 13 de septiembre!Ostia coño es el cumple de Niall!!
Nos quedamos asombrados,y sume:Bueno vamos a hacer que no sabemos nada y junto andrea le acemos la sorpresa,que te parece?
Liam:Perfecto,hoy es dia 13.
Adele:Puuf mierda tengo una entrevista...losiento chico no puedo...
Liam:Joo..
Adele:Buueno si tengo un huequito..pero es ala noche..si aparezco almenos para firmarle algo y sacarme alguna foto si pero si no..tngo todo ocupado..
Liam:Siisi le dara ilusion estar un poquirrin con tigo! Balee pues entoces..a que ora podras venir?
Adele:21:00 Es buena ora??
Liam:Perfecto,,bueno pues alas 21h aqui!Adiioss graaciaas!
Adele:De nadaa,puuf ya tengo ganas chico!Adiioss astaa las nueve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario