domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 16

*Narra Andrea*
Era Niall me quede enbobada y mas cuando se me acerco me señalo su regalo...cerre la puerta el dejo lo JB en el suelo y a continuacion me beso...un pico pero largo...Cuando separo mis labios de los suyos empece a chillar y a correr por la casa entoces Niall se izo el asustado y fue como a salir de casa entonces me tire encima para tirarlo al suelo..
Yo:Tequiero...Tequiero desde el primer dia que te conoci..bamos ayer..as logrado entrar demasiado rapido en mivida y no me gustaria que se estropeara..me da miedo de que salgas tan rapido como as entrado..te adoro estoy loca por ti..TEAMO! y lo unico que quiero es estar a tu lado....!!-se lo dije medio isterica porque esque lo quieria tantoo..el en cambio me miro fijamente a los ojos..parecia que se estaba emocionando...pero aun los dos seguiamos en el suelo...aun asi se me acerco y me abrazo...me beso..esta vez fue un beso...apasionado,notaba como le ponia todo ssu cariño y yo hacia lo mismo...cuando paramos..
Niall:Yo siento lo mismo..como ya ves...-nos sonreimos y cuando nos desatontemos reaccione
Yo:Y tu ya as visto que hay dentro?
Niall:Nooo...peroo si es de Justin seguro que me encanta y mas si me lo as regalado tu..
Yo:Pues a que esperas vas a abrirlo?-justo en ese momento tocaron el timbre..cosa que estropeo el momento mas bonito de mi vida..eran todos menos mi hermano y adriana que segun Liam se abian ido a dar una vuelta...Yo no me acordaba que la musica estaba puesta por muy alta que estara... fui a donde estaba el reproductor y lo quite Niall mientras parecia que tenia mini orgasmos..cada cosa que salia de ese pack era un grito de alegria...pero cuando vio las entradas para Liverpool...se acerco a mi se me arrodillo y me dijo:Andrea.te gustaria venir a disfrutar el concierto de Justin Bieber con migo,tu y yo solos en Liverpool?-yo pensaba que iria con alguno de los chicos pero yo sin duda ninguna le respondi..
Yo:Claro que quiero,pero con una condicion...
Niall:Claro! Cual?-me miro asustado
Yo:Que no liges con ninguna del concierto que si no te mato!-le mire dulce mente 
Niall:Yo ligar? Teniendote a ti? Para que si ya tengo a alguien a quien querer...-y a continuacion me beso,delante de todos,bamos ahora ya era oficial,ellos ya sabian lo nuestro...Harry se quedo un poco mal...no lo queria ver asi...entoces cuando Niall se fue a flipar con Liam y yo aprobeche para ablar con Harry,me lo llebe a mi cuarto y subimos al famoso tejado,en la que paso todo mi tiempo ahi..xD el tejado estaba mojado asi que llebamos unas mantitas para no mojarnos mas de lo que antes estabamos,ya abia parado de llover,antes de que volviera a casa,hacia calor y abia un trozo de cielo que se beia que estaba despejado porque se beian las estrellas y unpoquito la luna..era tan bonito...
Yo:Harry que te pasa?
Harry:Como quieres que este?...Bueno estoy feliz porque tu estas con Niall,pero esque estoy mal porque no estas con migo...-agacho la cabeza
Yo:Losiento Harry,de verdad te lo digo,yo no te quiero hacer daño..pero esque no puedo contenerme lo que siento por Niall...
Harry:Ya se...Bueno que crees que debo hacer? Si ya no tengo posibilidades de salir con tigo...
Yo:Tienes que conseguir a Vanessa!-le dije conbencida haber si se le iba de la cabeza que yo le gustaaba y tal..
Harry:Ya tia pero esque nose..mirate a ti y si me pasa lo mismo con ella?
Yo:Acaba de cortarle su novio,necesita alguien al lado,el mas indicado eres tu,tu le haces sonreir! te lo aseguro! Tu eres un mundo para ella,te necesita,anda Harry..porfavor dale una oportunidad..
Harry:Pero eseque no se..
Yo:No seas tonto anda-le di una palmadita en el ombro y el sonrio,en dos dias para mi harry era mi mejor amigo,nunca abia conocido a un chico tan majo y adorable,aparte de mi churri-Harry ahora mmismo bas a ir abajo y te bas a declarar a Vane!
Harry:No,ahora no..-se izo el timido entoces yo baje rapido-a donde bas?
Yo:Si no te bas a declarar me declarare yo por tu parte-me fui corriendo pude escuchar como harry dijo:Ni se te ocurra!!-yo me reia mientras corria y empece a gritar:Vaaneesaa!! Vaneesaa!! Vaneesaa!
Baje corriendo y Harry ya me alcanzaba,pero en una de esas Vane se me cruzo y le solte:Harry-pero note como harry me tapaba la boca y Vanesa se quedo extrañada:Harry que?
Harry:Nada Nada,no es nada importante tranquila!-se puso rojo como un tomate,le mordi la mano coji del brazo a Vanessa y le dije:Harry esta loco por ti!
Vanessa:COOMOOO??? Harry Edward Styles,de One Direction esta loco por mi? Eso es imposible!-Dijo lo asombrada-Anda no me cuentes cuentos chinos!-.-''
Yo:Joodeeer quee ess veerdaaad!!-Derrepente vino harry y me lanzo una mirada junto con estas palabrass:TE VOY A MATAR!-yo grite como una loca,empeze a correr fui a donde estaban todos los chicos dejando a Vanessa flipando,Harry me estaba persiguiendo,yo no le comprendo..se me declara ami tan romantico y no se atreve a decirle a Vane nada? -.-'' Gritaba y corria por toda la casa igual abia pasado ya por donde los chicos 6 o 7 veces,pero en la ultima Niall me abrazo por la cintura Harry se paro y siguio diciendo:Despidete de tu Niall..porque no lo vas a ver mas!!-me asuste..jajja pero me daba gracia entonces me eche a reir..
Harry:Te deverias de asustar porque no le tenias que aver dicho nada a mi Vane!!-dijo rojo
Yo:A ha! As dicho TU VANE! XD see lo voy a contaar-sali corriendo hacia donde Vane,ella se abia quedado en el mismo sitio confusa,pero yo le grite:HAARRRYY AAA DIICCHOOO QUEE EEREESS SUU VAANEEE!!!TEEAAMAA!!!-Harry estaba atras mia y cuando me cojio no hizo mas que hacerme cosquillas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario