domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 14

Todos se giraron y nos miraron raramente.Entoces Louis salto:Que ees tan interesante para que griteis?
Yo:Pues que a Nerea le gusta Z-me tapo la boca
Zayn preucupado dijo:Quien te gusta?
Nerea se quedo paralizada ya que eramos el centro de la atencion,se acerco a el le miro a los ojos fijamente y le beso Zayn se quedo atontado pero todos enpezamos a silbar tipo:fiu fiu! xD
Luego todos empezaron a mirarme..Yaa abia una parejita y...
Louis:Y ati quien te gusta?
Yo:No creo que os interese-intente cambiar de tema-Bueno empezamos en el escenario?
Louis:Anda chica que no decimos nada pero si empezamos
Yo:Si eso luego os lo digo.Bueno quien empieza
Niall:Yo quiero que empieces tu...-toodos dijeron OOOHHHH menos harry todos..Harry estaba o yo almenos lo notaba bastante raro...
Yo:Bale pero para eso necesito mi guitarra y no me la e traido..y Niall el tuyo tampoco emos traido..
Iosu:Ya voi yo
Se fue corriendo y cojio las dos guitarras mui rapido.
Louis:Ba andrea tocanos algo de Adele ya que no a venido..
Niall:Que iba a benir Adele?
Yo:Siii y vendraa alas 21h para que hableis mas y que te firme eso que querias...
Niall:CHICOS!!! SOOIISS LOOSS MEEJOOREESS!!-Grito emocionadisimo...-Bueno andrea pues cantanos una cancion de ella como a dicho Louis
Yo:Vale,pero cual quereis?Me se todo su disco asi que...-todos se me quedaron flipando-Aber es normal...es mi idola y luego cuando la tenga le voi a decir aber si quedaria algun dia con migo...
Liam:Cantamos la de Make You Feel My Love...
Niall:Si,si esa me encanta,Andrea te ruego que nos la cantes!!
Yo:Vale...-empece a tocar la guitarra,me pusieron un asiento para estar mas comoda y el microfono estaba sujeto,asi que era mas comodo cantar y cuando me parecio comence a cantar:-When the rain,Is blowing in your face...-todos me miraban era el centro de la atencion,me estaba poniendo nerviosa todos se me quedaron mirando,pero sobre todo tenia 4 ojos encima mia,las de Niall y Harry,cuando estaba por el estribillo me quede enbobada mirandole a Niall,era como un angel en la vida real,era tan..agralkhjajhejhrakhrajhkrahjajggg..parecia que se me iba caer la baba,y no me pude sostener por los ojos de Harry eran tan...*_* que tambien me quede posesa hasta acabar la cancion,todos me aplaudieron,yo no tenia gran voz pero todos me decian lo contrario,me dijeron que habia imitado un tono muy bonito...esque yo se afinar bieen! xD
Todos:Otra otra otra-no paraban de repetir lo mismo y entoces les interrumpi:Enserio que os a gustado?
Todos:Pues claaroo!!
Yo:Bale,quee cancion canto?
Nerea:Ahora elijela tu!
Yo:Em...balee...-no sabia cuaal cantar y empece a cantar una que ellos solian cantar:-You're insecure...-todos se quedaron asombrados,sobre todo porque algunos no sabian que me sabia la cancion,llege al estribillo y me quede fijamente mirando a Niall,mis ojos no se podian separar de los suyos:Baby you light up my world like nobody else...-me qede fijamente mirando a Niall,no podia quitar los ojos de encima,todos se dieron cuenta y enpezaron a silbar,Harry estaba algo molesto y eso me atrajo mucho,porqe al final lo acabe mirando a el...En ese momento ya no lo veia tan raro,lo veia sonriente,contento,yo no entendia la razon...todos volvieron a aplaudir y sonrei..que querian que iciera?
Louis:Vengaa ahora otra cancion! Pero de Zanahorias!
Yo:No me se ninguna de Zanahorias,y yo creo que deveriais de cantar una vosotros todo 1D.
Liam:Vale! Cual?,porque la graciosa de andrea nos a quitado la que mas exito tiene...-me miro un poco picado
Vanessa:One thing porfavor!...Mee encanta!
Harry:One thing? Vale,pero yo quiero tambien que cantemos la de Everything about you..
Todos estuvieron de acuerdo..me baje del escenario y ellos subian,Niall y yo nos lanzamos unas miradas..un poco raras..pero me encanto,me miro de una forma mas adorable *_* Madre mia queria gritar en ese momento! Pero no me salio nada...xD me sente junto con Nerea y Vanessa,Nerea no paraba de mirar a Zayn,y Zayn no paraba de mirar a Nerea..que cuquis! Vanessa estaba enbobadisima mirando a Harry..y Iosu y adriana...me gire ahi estaban echandose unas miraditas...super monas...!Yo creo que se seguian gustando y que dentro de poco abria ya otra parejita mas en la family <3
Me volvi a girar,los chicos iban a empezar miraba a todos en todo momento Zayn le echaba una mirada muy sexy a Nerea..era tan cuco.. Vanessa seguia igual que como la abia visto antes,Louis le veia un pocoo celoso y eso me dio mucha gracia,me rei y Louis me sonrio con esa carita que tiene,al enpezar que empezaba Liam se puso bastante serio pero luego ya poco a poco fueron sacando la sonrisa mas bonita y tontorrona que tenian..todas eran tan bonitas..Aww pero la de Niall era una sonrisa muy timida y eso me encantaba...*_* araueorharjhiurhakjheduahdldjcbadsj,vn c...
Estuvieron cantando unas cuantas,note como los ojos de Harry se me echaban encima a ratos y por eso se me iba la vista xD Al final Adeele llego mas antes de lo previsto y les pillo cantando una cancion,I want.Niall salio disparado del escenario hacia casa i bajo con unas cuantas cosas,Harry me cojio y me llevo a un parque cercano que habia,ahi me acorde que le tenia que decir unas cosas,darle consejos y tal...,el parque no estaba muy lejos de casa pero no sabia ni que existia y ya tenia explorado todo el barrio...bueno enfin Harry y yo nos sentamos en los columpios que habia y se me puso a cantar...me parecio un tanto raro...pero no le dije nada...era tan bonita la cancion...:Shut the door, turn the light off,I wanna be with you, I wanna feel your love,I wanna lay beside you, I cannot hide this,Even though I try...Me estaba cantando la cancion que cante con Niall...<3 Pero yo permaneci cayada...y el seguia :If we could only have this life for one more day,If we could only turn back time...yo segui cantandola desde ahi :You know i'll be you life, your voice, your reason to be...My love, my heart is breathing for this moment in time,I'll find the words to say, before you leave me today...Continuemos la cancion asta el final,el me sonrio algo avergonzado y yo le lance una sonrisa de confianza...
Harry:Te gusta la cancion?-me miro ilusionado,su columpio se acercaba al mio yo no sabia que haceer
Yo:Si..Ayer la cante con Niall,siempre os escucho cantando esta...es muy bonita...-le mire sonrojada
Harry:No tanto como tu...-se alzo yoo nosabia que hacer...
Yo:No!
Harry: No que?-me miro preocupado-Si andrea...tu eres la otra que me gusta aparte de Vanessa...aunque nose cual de las dos me gusta mas-se me hacerco mas como para besarme
Yo:Que no!! Haber...-me separe de el y sinceramente le dije...aunque no era del todo cierto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario