domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 4

Cuando Nerea y yo nos arreglamos Vanessa estaba apunto de sacarlo del orno.Al probar me acorde de la sal y de meter los mejillones,le añadi gambitas pequeñas y me salio una paella riquisima,claro tuve que meterlo durante una media hora.Pero antes de que se iciera sono el timbre,mi hermano ilusionado grito:-YAAA VOOY YOO! 
Nada mas abrir mi hermano ni nos lo presento ni nada,se fue donde tiene la bateria y se le escucho tocar. *Narra Iosu* Puuff estaaba super nervioso,y si me cojen? buaa...yo creo que me lo merecia,empece a tocar, los chicos se habian quedado boqui abiertos y yo me quede con una sonrisa de oreja a oreja... Subimos ya que Andrea habia acabado de hacer la comida con sus amigas,al subir Nerea fue la primera en verlos y de la cara de deprimida que tenia puso una sonrisa peor que la mia,luego enpezo a gritar como una loca y al final...se me desmayo la pobre! Llegaron Vanessa y Andrea se quedaron enbobadas,aunque Vanessa no pudo contenerse de pie y se tiro al suelo.
*Narra Andrea*
Noo podian ser ellos mis vecinos,nooo! Me quede asombrada no podia abermelo creido,yo no era ninguna directioner,pero los amaba...y pensar que se quienes son y no reconocer sus preciosas canciones... No sabia que hacer,si irme a mi cuarto a gritar o gritar ahi mismo asi que para no hacer el ridiculo subi a mi cuarto y empeze a gritar,para tranquilizarme coji la guitarra y subi al tejado.Empeze a tocar para estar mas tranquila y al relajarme baje y encontre a un rubito muy atractivo en mi cuarto.Yo si digo la verdad...no me se los nombres solo se que se llaman One Direction.
xXx:Hola...perdona si te a dado impresion verme aqui,pero esque como no baajabas habiamos pensado buscarte y yo e sido el unico porque los otros intentan reanimar a tus amigas...
Yo:hehe...yaa esque son muy dramaticas...Y tu eres?
xXx:Niall....
Yo:Oooh baalee...-no sabia que decirle me miro la guitarra:
Niall:Tocas la guitarra?
Yo:sii...heheh...-mee puse super nerviosa,nose porque...me atraia mucho...esa sonrisa,esos ojos,su pelo..su todo *__*-y Tu..to-cas laa guitarra-aa?-enpeze a tartamudear..
Niall:Sii-me miro con una amplia sonrisa desnudando sus dientes,vi que los tenia torcidos,pero esos dientes torcido me atraian mucho..-Bueno bajamos? y si quieres luego tocamos un poco la guitarra
Yo: Claroo que teengo uun hambree...-Me miro rio y me dijo que seguro que mas que el no
Al bajar las chicas ya estaban super reanimadas,parecian imperactibas no paraban de moverse,estaban de un lado a otro y montaban una bulla enorme...yo ya beia que se estaban cansando y le dije que se sentaran.La mesa estaba preparada elegantemente,y mi super paella tenia una pinta...ummm ñaamm ñaamm... Todos mirabaan la cantidad que habia en aquella sarteen y me empece a reir...
Estabamos sentados yo empece a repartir la comida y todos se presentaron...eran demasiado atractivos...no podia parar de mirarlos,Zayn..y su super sonrisa...Harry y su mirada sexy que tenia,ooo y su peloo..urrgg,Liiam,eraa una de las personas mas dulces que habia,mientras que Louis era el mas travieso y divertido,empezo a hacer el tonto y no paraba y cuando le iba echar el arroz me salto:
Louis:Y miiiss eesspaaagueettii??-mee miroo con una cara de niño-Y miiiiss zaanaoriiaasss?-y me puso una carita de cachorrito,entoces me acorde que mi hermano me aviso que calentara los espaguetti y se me olvido por completo..
Yo:te importa si esperas un poco? o no te importa comer paella?
Louis: Tranquila echame paeella-me miro sonriendo y tranquilo-Pero de postre quiero mis zanaorias!-me miro bromeando lanzandome una mirada asesina.
Me empece a reir.Empecemos a hablar y mi hermano me dijo que dentro de un mes tendriamos que irnos de viaje.Yo me quede apenada,despues de conocer a estos chicos? joee mee quede triste asta que salto:
Iosu:Pero no bamos a ir solos!
Yo:Quienes bamos a ir?
Iosu:Tus amigas y...
Zayn salto:Que os llevamos a la gira-y nos sonrio
Yo:Queeee???? pero nosotr@s que pintamos ahi pues?
Iosu:Pues esque el bateria del grupo tuvo un accidente y me an pedido en ir con ellos...y e pensado que tendriais que venir!
Estabaa contentisima,en cambio mis amigas estaban fascinadas,empezaron a ablar tartamudeando,sin saber que decir...estubimos toda la comida cotorreando y conociendo mejor a los chicos,yo estaba todo el rato mirando a Niall...era tan grande...tan guapo..tan..nose era mucho...Al acabar de comer recoji la mesa y enpece a fregar y todos se fueron a la sala menos Niall y Liam, me dijeron que querian ayudar entoces todo lo acabemos mas antes...Niall salio de la cocina y me quede hablando con Liam
Liam:en la comida no parabas de mirarle a Niall hahah
Yo:Em...hehe ya bueno esque antes a venido a mi cuarto inesperadamente y bueno hehe
Liam:no creo que sea eso-me miro con una cara como diciendo''ya se que tramas muahahahaha''
Me rei y dije:esque me atrae,bueno esque me atraes todos-derrepente entro Louis y me dijo:Donde teneis zanaorias esque con una no me basta quiero otra si no te importa...-me rei 
Yo:En la nevera tengo tres bolsas coje todas las que quieras-me miro y dijo -vale!!-llevandose dos bolsas llenas de ellas
Yo:Liam...Louis es tan..rarito?
Liam:puff..y porque no as visto en casa...y hoy porque esta tranquilo...
Liam tambien salio de la cocina y se fue ala sala,yo encambio subi a mi cuarto coji mi guitarra y sali a mi jardin,coji una silla y empece a tocarla...despues me deje llevar y empece a cantar...Close the door, throw the key...Don't wanna be reminded...Dont wanna be seen...Don't wanna be without you... My judgements cloudy...like tonight's sky... Y alguien salio al jardin pero no me entere y el siguio :Hum's are silent, voices none,...Try to scream out of my lungs...it makes this harder...and the tears stream down my face.
Esa voz la reconoci,era la voz que me enamoro...la voz que escuche...en la que por culpa de aquello casi me caigo del tejao...

No hay comentarios:

Publicar un comentario