domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 18


Solo pasaron un par de minutos y tocaron la puerta,eran Iosu y Adriana.
Yo:Que quereis ahora?!!
Iosu:Pues entrar a mi casa..Ahora me e dado cuenta al ir a la casa de al lado que no entraba mi llave y me e dicho:-Los chicos no habian ido a buscar a Andrea porque se habia ido?
Yo estaba bastante confundida y comence a reir...era una de las risas mas tontas que tenia ya que tenia bastante sueño..Niall tambien empezo a reir y la risa de Niall era tan contagiosa que yo no podia parar y Louis se tiro al suelo de la risa,mi hermano y Adriana nos miraban muy raro pero a ellos les dio gracia la voz que ponia Lou con su risa.
Ellos entraron a casa y yo fui al salon para decir a todos que nos teniamos que ir porque mi hermano y Adri querian descansar,yo como no me apetecia moverme le dije a Niall que me quedaba y el me pregunto aber si podia pasar la noche con migo,yo le dije que si sin dudarlo.
Todos se despidieron.
Zayn:Haber que haceis eeeh pillines!-nerea salio cojido a su cintura,ella se quedaria con Zayn aunque yo le diria a sus padres que se quedo a mi casa.
Louis:Andrea que sosa eres no? Podrias venirte a casa,asi me podrias ayudar a hacerle a mi novia la torre eiffel de Zanahorias-pensaba que bromeaba pero Niall me susurro que era verdad.
Niall:Oye me podriais llevar el regalo a casa?
Harry:Por supuestisimo duendecillo!
Se marcharon,Adriana y Iosu ya se fueron ala habitacion y nosotros nos tumbamos en el sofa,me tumbe encima de Niall ya que el no me queria dejar ir...era tan cuco...Comenzamos a hablar...
Niall:Andrea,yo nose de donde eres..
Yo:Soy española,naci en Pamplona,pero me fui a vivir a mi pueblo a los 7 años.
Niall:Ajaam..y tu pueblo es..
Yo:Zarauz,no as escuchando nunca?
Niall:Noo...
Yo:Ya..la gente me lo suele decir,bueno pues ire alli en Navidad,pasare las navidades con mi familia,querrias venir?
Niall:Claro,pero yo tambien quiero pasarlo con mi familia..Aunque si eso no me importaria irme contigo
Yo:Puedes traer a tu familia,sabes? Tengo dos casas,un chale y un piso..en el piso suelo estar yo y en el chale que tiene dos pisos mi familia y invitados.
Niall:Yo me iria contigo..y mis padres al chale? Bueno asi nuestras familias se conocen no?
Yo:Si..-le sonrei
Nos levantamos y subimos a mi habitacion,ya era tarde y tenia sueño...yo si digo la verdad nose mucho de Niall a si que en mi habitacion me conto sobre su vida...Despues se quito toda la ropa y se quedo en ropa interior,yo solo llebaba una camiseta y nos metimos en mi cama,el me abrazo y de vez en cuando notaba como me daba unos besitos en las mejillas,adoraba que me mimaran asi pero acabe durmiendome...
Me desperte alas 09:38 y me levante de la cama, subi un poco la persiana y elegi la ropa que me iba a poner,alas 11:00 Spencer pasaba a buscarme,me deje preparado un vestido corto verde celeste con unas mallas negras piratas y el calzado de la noche anterior.Baje vi que las llaves de Iosu no estaban,me asome a la ventana,tanpoco estaba su precioso coche y en su habitacion tampoco estaban.Se habrian ido a dar una vuelta por Londres.Entre a la cocina me prepare mi diario desayuno Colaquik! Mezcla entre cola cao y Nesquik,mas mis super deliciosoos cereales de Special K con rollitos de chocolate :3 me encantan!
Note comoo alguien me cojio de la cintura y me beso en la mejilla,si era Niall,estaba con una cara de dormido...jajajaj pero era gracioso,al acabar nos tumbamos en el sofa y el comenzo a darme besitos,eso lo adoraba:3
Ya eran las 10:30 y me tenia que preparar,subi me puse la ropa y me maquille un poco. Niall se quedo flipado,como si nunca me ubiera bisto..el ya sabia que habia quedado con mi ex,y no se si le hacia mucha gracia,ya eran las 11 y como siempre Spencer era puntual tocaron el timbre,sali y comenzamos a caminar,me llevo a una pista de hielo a patinar y la verdad es que se me daba muy bien,el...bueno estaba en la barra,de vez en cuando se caia y yo le ayudaba,note que alguien obserbaba pero no le di importancia.
Spencer:Vete a patinar tu sola,yo te sacare alguna foto y las subire al Facebook.
Yo:Hahha vale,pero tu te lo pierdes...El facebook? Hace mas que no me meto...hahaha ni al twitter..oiix..me tengo que meter yaa!
Spencer:Pues ya sabes que acer muahahaha!
Yo comence a mi rollo,me puse los cascos y enpece a escuchar musica de mi Mp4 desde que estoy en Londres no lo e tocado y se me ocurrio llevarmelo...Tenia de canciones vascas y españolas...El otrodia en el ordenador me descarge musica de mi grupo favorito de alli,Vendetta,si es SKA y me gusta,mire en el MP4 La cancion de Munster y comece a hacer tonterias,Spencer se reia y me sacaba fotos.Cuando me aburri salimos y fuimos al Big Ben,alli unos turistas les dijimos que nos sacaran alguna que otra foto,la verdad que Spencer si que habia canbiado,me encantaba como era...
Despues me llevo a casa,eran las 14:00 y le dije que se quedara a comer.El acepto la invitacion.
Al entrar a casa note un olor a comida,era niall que se abia molestado en acer la comida,pero como si fuera para 10 y solo estabamos 3! Iosu y adriana se abian ido por ahi y no creia que bienieran a comer.Mientras niall acaababa de cocinar Iosu y yo preparamos la mesa.Al acabar nos sentamos y el nos sirvio la comida y comenzamos a charlar,Spencer me miraba de una forma muy molesta para Niall,y al final se agobio y se lebanto de la mesa (yo bi como se ponia rojo y se ponia mal..)...
(Narra Niall)
Me levante de la mesa,lloraba,y nose porque pero ese tipo me daba mala espina,me daba que me iba quitar a mi Andrea.Es su ex y yo ya se que el quiere volver con ella,cada vez que la mira se nota como se le van a salir los ojos...subi a su habitacion me puse mi mobil y se puso la de Gotta Be You ,bi que tenia una foto suya la coji y me quede mirandola...era algo agradable pero contre mas miraba la foto mas me deprimia...entoces fui a cotillear sus fotos,vi sus fotos cuando era una enana,era tan mona,con esos rizitos..parecia ese cantante español...Bisbal puede ser? Pero en la proxima pagina vi un par de fotos de Spencer y ella,se veia que eran felices,en una salian abrazados mirando a la cara y en la otra...comence a llorar como un loco no podia ver aquella foto,se estaban besando...y si bolbia a ocurrir cuando esta con migo? puff... alguien abrio la puerta,pense que era Andrea pero era Spencer...que ganas tenia de darle una ostia!!!Pero...
Spencer:Andrea esta preocupada por ti...Tio,lo siento,siento que te moleste que este aqui,ya se que sali con ella pero...es el pasado,tengo que aceptar que fue agradable mientras duro lo nuestro,fue algo agradable...pero ahora es tu turno y no quiero que tengas problemas con migo porque sali con tu novia,ahora es solo tuya y yo si fuera tu no me preocuparia en si te pone los cuernos o no,a ella no se le ocurreria nunca eso sabes? es muy buena persona y la conozco desde que llego y es algo muy importante para mi y lo que no quiero es que le agan daño,ten cuidado con ella,cuidala bien,disfruta todo lo que puedas y no pienses en tonterias,con migo no ba a tener nada mas que amistad yo ya tuve mi oportunidad y lo mal gaste yo creo que nos vale con ser solo amigos y no su ex cabron,yo quiero arreglar las cosas con ella pero no bolbiendo con ella,si no en apollarle siendo su amigo,Niall estate tranquilo que si hay un gilipoyas que te la intenta quitar llamame y le meto una-esas palabras me conmocionaron,ahora no era el mismo que Andrea me describio,ella tenia razon,el habia cambiado-Aunque yo te tengo que azmitir que sigo sintiendo algo por ella y creo que lo seguire sintiendo por un buen tiempo,pero...estoy conociendo a una chabala muy maja,pero no es de aqui...es de un pueblo...con un nombre muy raro y me suena aquel nombre y no se de que...como era...Zarauz?- aquel tio era increible...aunque me molestara que a el le gustara andrea yo sabia que el y ella serian solo amigos y biendo aquello que me acaba de decir no creo que me la quite...y...ZARAUZ??!! Andrea,Andrea es de hay...
Yo:ANDREA ES DE ZARAUZ,COMO SE LLAMA LA CHICA??
Spencer:Puufff...espera que me acuerde...podia ser Naiara?
Yo:Naiara?-memorice ese nombre en mi cabeza y fui corriendo a la cocina y le grite-NAAIAARAA??
Andrea:Naiara que?
Yo:Conoces a alguna Naiara de Zarauz?
Andrea:Sii...pues?-fui corriendo a la habitacion que habia dejado abandonado a Spencer pero me choque con el en las escaleras
Yo:Andrea conoce a una Naiara de alli.-le dije ilusionado(a si tendria a Andrea solo para mi muahahahaha)
Spencer:Noo joodaas??-los dos fuimos corriendo a la cocina,alli cojimos aire y le preguntamos haber si tenia su numero,por suerte lo tenia y le suplicamos que le llamara,al final le combencimos y le llamo.
(La llamada telefonica)
Andrea:Naaiaaraa!!
Naiara:Andrea?? Ostia tia hace muuchoo que no hablaaabamoss tiaaa!!
Andrea:Joodeer y taantoo! Puuff,..las cosas que me an ocurrido..si sabes tu bien con quien estoy saliendo ahora...
Naiara:COOON QUIIEEEEEN??
Andrea:Niall James Horan,sabes One Direction? Pues con el mienbro Irlandes de alli
Naiara comenzo a gritar como una posesa:AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!! NOOO JOODAAASSS???EENSEERIIOOOO!!!!???
Andrea:Siiiiii!! Yo tampoco me lo creo!
Naiara:Eres una peerraa! que no tenias tu ni puta idea de ellos y yo que soy super directioner!!
Andrea:Ya haha! Y tuu queee,alguno que te guste??? No conoceras por un casual a un Ingles llamado Spencer?
Naiara:Eeemm...sii,coomo sabes esoo?
Andrea:Es mi ex,esta aqui con migo y estoy tambien con Niall,nose como emos acabado llamandote para saber si eras tu ella
Naiara:Queee estaa contiigoo aahi??Paaasaameeloo yaaa!!
Spencer:Naia-Na-Nai-Naiara???!!-empezo a tartamudear de la ilusion
Naiara:Speenceeerrr???-dijo ilusionada
(Los dos pillines hablaron de muchas cosas,se dijeron cosas como TeeQuieroo y asi..oiinxxx que monooss...<3 que bonito es el amor! tambien dijeron que es agradable ablar por telefono aunque estaria mejor que se bieran en persona,entoces a mi y a Niall se nos ocurrio traerla y cuando nos fueramos a Zarauz nos llebariamos a toda la familia con Spencer)
Naiara:Y enserio que esta niall?
Spencer:Sii
Naiara:Oiixx me dejas decirle algo? esque es uno de mis idolos tio!
Spencer : Claaroo,como no le boy a dejar a mi cariño ablar con su idolo si tiene oportunidad-Me pasaron el telefono
Yo:Naiaraaaaaa,andrea ya me a hablado de tii y tambien de Zarauz,que sepas que bamos en navidades!
Naiara no podia responder y solo dijo:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!
Yo:Tranquila,respira y aspira
Naiara:Esque...esque no puedoo-se notaba en la voz que se estaba emocionando-tu tu tu...esque eres uno de mis 5 idolos y estoy ablando con tigo...! es un sueño berdad?
Yo:Noo,todo esto es real
Naiara:OMG! AAAAAAAAAAAAAAH NO ME LO PUEDOO CREER! {por atras se escucharon unos gritos que seria su madre ``Naiara cuelga el telefono que se queda sin bateria´´}Niall,lo siento,pero tengo qu colgar podremos hablar otro dia? esque me da muuuucha ilusion
Yo:Te llamaremos mas antes de lo que esperas.(en español)
Naiara:Da miedo estoo..ajjaj bueeno adiiooss dile a Spencer que lo quiero muuucho!! como la trucha al trucho!
Yo:Vale.
(Final de la llamada telefonica)
Realmente esto habia sido una pasada,algo de locos,habia sido pura casualidad que fuera amiga de andrea,y menos mal por que a Spencer se le beia ahora en las nuves,el decia lo mismo que ella,haber si era un sueño los dos eran tan tiernos... Spencer se fue despues de una media ora o por ahi,tenia que irse a trabajar y bueno Andrea y yo habiamos quedado con Louis y Eleanor para dar una vuelta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario