domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 6

*sigue narrando Liam*
Yo:pero como que no sabes?
Andrea:nose esque no me gusta que se rian de algo que no me da gracia...-le mire y dijo-vaalee...tiiene graciia y si a el le huviera pasado me huviese descojonado viva...
Yo:jajajaj...bueeno entocees lee peerdonaas?
Andrea:Nose...esquee me fastiidiiaa que alguien como el se ria...
Yo:a que te refieres a alguien como el ee??-le mire sonriendole-A ti te gusta Niall!
Andrea:Noo!..es mono pero aun no lo conozco...-me miro roja-Digo el...porque es famoso...
Yo:bueno bueno...pero perdonale al menos que esta fatal..
Andrea:bueno balee...-sonrio-vees,aqui se esta mas tranquila y me relajo y se escucha todo lo que hay afuera
Yo:puff..esto se lo tendrias que enseñar a Niall,le encanta estar tranquilo..
Andrea:Valee..jajaj-seria bonito que pasara algo entre nosotros (niall y yo),aqui en mi tejado xD
*Narra Andrea*
Bajemos abajo y salimos de mi cuarto sonriendo...La verdad es que Liam es muy mono...aunque se que tiene novia,y tambien era muy dulce,a su novia le entiendo perfectamente... haha aun asi es mas mono mi phenomeniall! upss e dicho que es mio? oh oh andreaa lo que as dicho... seguia pensando en lo mio vi a niall no me di cuenta que habia un escalon y me cai,el primero que vino fue Niall ya que me cai cerca de el,pero Liam vino tambien rapido ya que lo tenia al lado...Me puse roja y sali corriendo sali al jardin y empeze a darme golpes en la parez del jardin.Niall salio en mi busca junto con los demas,creo que todos escucharon que me cai...
Estaava super avergonzada...que digo? puff...
Nerea:pero que a pasado?
Yo:eem..pues que no sabia que habia mas escaleras y me cai-me rei
Liam:Pero si te as caido nada mas bajar solo tres escaleras de 20! Estas bien?
Niall me miro preocupado:No enserio estas bien? anda ben con migo,te dare una pomada...Iosu donde teneis las pomadas?
Iosu:En la cocina,en el primer armario que hay al entrar
Yo le segui,en realidad me dolia el tobillo y un poco la frente ya que me cai de morros...Que vergüenza...que razoon tengo yo cuando no quiero conocer a los vecinos y sobre todo si es One Direction! Y si se lo cuentan ala prensa? puuff...quedaria en ridiculo... Al llegar ala cocina saco una pomada me pregunto por donde me dolia y le señale el tobillo anque:
Yo:tambien me duele..laa freentee xD
Niall:aa vaalee no haay proobleemaa-mee loo aplicaaba y yo mee quede mirandole...pff esque eraa increible poder verlo en persona...y encima siendo tan mono...uuxx creoo quee me estoi enamorando..no puede ser si solo lo conozco desde hoy! aaii quee liioo...deerrepende le caia una lagrima por su delicada piel y me puse fataal
*Narra Niall*
Estaba nervioso,pero que hacia yo dandole una pomada como si fuera una niña pequeña...aiii noosee que me pasaa pero no puedo parar de mirarla...tiene una carita de niña pequeña...con esos oscuros ojos...no habia bisto unos ojos oscuros tan bonitos...La verdad es que me estoy olvidando a Amelia bueno nose porque Andrea es igual de dulce que ella...aunque despues de averme rechazado,nose! estoy perdido y encima..puff..teengo un lio que lo flipo...*enpeze a llorar* y andrea me estaba mirando con unos ojinezs irresistibles...Creo que me atrae...puff que lio nose ni si me gusta aun Amelia y nose si Andrea me gusta...PERO SI LA CONOZCO DESDE HOY!*seguia llorando* Hasta que andrea se dio cuenta,la veia preocupada y le tuve que contar que me paso con Amelia.Laa vi un poco apenada..
*narra andrea*
NOO , se me a puesto llorando...no queria ver a mi niño llorar asi que le dije:No llores...Quete pasa?
Niall:esque nose...no e estado tan cerca de una chica quitando a Amelia...esque ella me izo pasar los momentos mas bonitos de mi vida y no la tengo al lado...me rechazo y me quede echo polvo...
Yo:Tranquilo..ella se lo pierde porque eres una de las personas mas adorables que e conocido y creo que te merece alguien mejor que ella...
Niall:Ya pero es difici olvidarme de ella...me dijo un para siempre...y sus ultimas palabras que me dijo:Hasta nunca..
Yo:Loo siiento muchoo,pero noosee que haceer...-estaba destrozada biendo a mii rubito llorando..-Puff Niall...yo no e visto nunca llorar a un chico,pero porque te dejo no lo comprendo..
Niall con lagrimas en la cara:No queria salir con migo porque las fans la ivan a inchar a insultos y no le iban a dejar en paz,luego su carrera...La perderia,bueno yo la entiendo,pero por ella huviese echo eso...
Yo:Pues nose,ami me daria igual si las fans me incharian a insultos,si ella te queria eso no seria excusa...bueno yo al menos no huviese perdido la oportunidad de salir con un chico como tu...
Niall mas animado me miro y cuando iba a decir algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario