domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 10

Liam y yo pensabamos que era andrea,pero no,eran Louis y Harry,yo aun lloraba mas porque no subiera a perdonarme,yo creo que no le importo...que no soy mas que una persona mas en el mundo y que no soy nada en su vida...Me puse mas triste,hasta que Harry salto...
Harry:Niall...ya se que ami ni a Louis nos tomais enserio pero esta vez haznos mucho caso...
Yo:Haber..que quereis...
Harry:Mira esa chica de ahi abajo la tienes loca!
Yo:Si por eso a subido aqui...-les mire apenado
Harry:Que si tontorron que no es que ella no queria subir,bueno si,ella no queriaa subir...-le interrumpi
Yo:VEESS! no le importo nada!! anda dejarme enpaz,me estoy quedando peor!
Louis:No queria subir porque no quiere que la veas llorando esta fatal por lo que te a echo,no era su intencion acerte daño ella te quiere mucho,y yo creo que a cojido mucha confianza de golpe,no creo que con algun otro chico le alla pasado con ella
Yo:Louis,gracias por decir esas palabras preciosas pero cada uno tiene una opinion discinta de mi...iros,asi me estoy poniendo mas triste,y asi no creo que me mejores,si estoy solo me tranquilizare.
Todos se fueron muy preocupados.Pero alguien toco mi puerta,yo creia que era Harry:
Yo:Harry dejame pesado! Estoy mal,dejame...No creo que le importe tanto como para que suba!-entoces respondio...
*Narra Andrea*
Hace un ratito que habian subido los chicos y yo cada vez me sentia peor...menos mal que Zayn se quedo con migo,es todo un caballero!
Zayn:Tranquila,todo se arreglara.
Yo:Lo as dicho como en las peliculas...no es tan facil que ocurra que como suena...ojala si fuera facil,pero vosotros me habeis dicho y todo que es muy sensible,asi que nose...
Zayn:Yo conozco demasiado a tu Nialler...
Yo:Joder y dale! QUE NO ES MIO!
Zayn:estas coladita por el,mirate!
Yo:pero que dices?,vale que alla entrado tan rapido en mi vida y que sea algo muy importante para mi,pero no,no es mio,es mi amigo yo lo quiero como tal...-yo se que me estoy mintiendo pero no quiero que nadie se entere,quiero guadar mi amor hacia el para mi,MIERDA! Acabo de aceptar que lo amo...:S aunque es verdad,va andrea callate y habla con Zayn!
Zayn:No seas tonta,azme caso,a Niall lo tienes loquito y yo se que sientes lo mismo por el...as visto que acabas de decir de el?
Yo:Yo pienso lo mismo de ti Zayn en poco tiempo as llegado a ser una delas cosas mas importantes,y igual vale me atrae un poco Niall pero no estoy loquita por el-andrea que le dices aZayn? a alguien importante no se le miente,pero es por una buena razon...
Zayn:lo que tu digas...-me dijo con una mirada y un tono algo sospechoso..
Yo:pues no te lo creas!
El sonrio y me dio un abrazo,eso me animo bastante aunque seguia estando mal..que podia hacer?Yo le segui abrazando y cada vez mas fuerte,le di un beso en la mejilla y el respondio haciendo lo mismo.
Yo:Gracias,ahora estoy mucho mejor-le sonrei
Zayn:No hay de que..pero yo creo que tendrias que subir..
De repente todos bajaron de golpe entoces acepte a subir para arreglarlo.
Subi rapidamente las escaleras toque la puerta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario