domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 2

Despues de aquel raro encuentro llame a mis amigas y les conte lo ocurrido...
Yo:puff caasi me caigo del tejado y alguien me a cojido en sus brazos...a sido arriesgado pero ala vez muy bonito...su voz al hablar era ...enamorante!
Vanessa:hay...que envidia chica! y como es que no pudiste verlo?
Yo:pues chica el sol me estaba dando en toda la cara.
Vanessa:jodeer..que faeeenaa..ya le podias a ver visto la cara...Bueno yo no me quejo ee que yo tengo un novio espectacular!
A si no os e contado que mis amigas tienen novios y la verdad es que no estan nada mal...yo corte con el mio hace un mes,bueno me dejo el..y la verdad es que estuve bastante apenada...
Al acabar de hablar con ella llame a nerea y resulta que me dijo lo mismo que vanessa,yo creo que se llamaron para decirme lo mismo,aunque lo diferente que me dijeron era que una si iba quedar ala tarde.
Estubimos toda la tarde aburridas aunque estubiesemos en Londres sacandonos fotos en el ojo de Londres o aunque estabamos en el BIG BEN (yo antes soñaba en estar aqui)...
A la noche Nerea se quedo a dormir y en la cena estubimos hablando sobre que mi hermano el proximo dia se iba a casa de los vecinos.
Iosu:Al final te animas a venir a casa de los vecinos?
Nerea entusiasmada dijo:Claaarooo quee iraa! Siii voooii yoo ellaa taambiieeen!
Yo:Ni hablar,esque estoy un poco cansada
Nerea:pero para mañana ya estaras descansada,lo tuyo solo son escusas.
Iosu:Bueno en un principio voy yo y ya os contare de acuerdo?
Nerea:Y yo que? Yo ya quiero irr...
Iosu:yaa pero esque tu eres la amiga de mi hermana y no la vas a dejar sola.
Al acabar me fui a mi cuarto coji mi guitarra y empeze a cantar una de las canciones que solian cantar los vecinos:Shut the door, turn the light off,I wanna be with you, I wanna feel your love,I wanna lay beside you, I cannot hide this,Even though I try,Heart beats harder, time escapes me,Trebling hands touch skin, it makes this harder And the tears stream down my face...
Nerea me interrumpio...:Que seentimeentaal tee as puesto eeeeh...!
Yo:Te gusta?
Nerea:Me encanta... De donde la as sacado? De la radio?
Yo:Que va!...Ya sabes...me paso todo el dia escuchando a mis vecinos y esta se me a quedado grabada...es la que e escuchado esta mañana,una unica voz lo a cantado y me a enamorado!
Nerea:Joe chica pues me tendras que traer mas veces a tu casa que yo tambien las quiero escuchar-me sonrio con envidia
Yo:Bueno bamos a dormir que estoy muy cansada,si quieres puedes quedarte biendo la tele o escuchando musica.
A la mañana siguiente para cuando me levante mi hermano ya estaba preparado,les queria dar buena impresion,asi que llevo sus baquetas con el.
*Narraa Iosu*
Tenia ganas de conocerlos,siempre fui el unico musico del vecindario y ahora al no ser el unico...igual podria ensallar con ellos o enseñarles mi talento.
Sali de casa junto a mis queridas baquetas,mi chandal mas elegante que tenia y mis super zapatillas recien estrenadas,fui dando pasos y al no mirar al frente me choque contra una farola,y la verdad que esta me dolio mas que la de la mesa,incluso ice mucho mas ruido chocandome! Los coches que pasaban se me quedaban mirando ya que me veian traspuesto.Al final llegue,nervioso pero llegue,aunque se me incho un poco la nariz...Toque la puerta y me abrio un chico con una sonrisa amplia.
Yo:Hola,soy el vecino de al lado,ya que no nos conocimos cuando os mudasteis porque no estabais mucho por casa me a parecido hora de coonoceros.Me llamo Iosu vivo en la casa de al lado.
xXx:Encantado,me llamo Zayn,pasa porfavor.
Yo:Gracias.
Zayn: No hay de que! No soy el unico que vive en esta casa vivimos 5 chicos en total,ahora te los presento-Miro al que estaba viendo la tele y dijo- El es Louis,uno de los mas gamberros de la banda-Habia uno que estaba tocando la guitarra-El es Niall,el tambien es un gamberro,pero es mas payaso.-Habia otro que tenia una mata de pelo impresionante y bonita-Ese que ves ahi es Harry-Y por ultimo señalo al que estaba dormido en el sofa-Y este que esta dormido es Liam. 
Yo:Formais una banda?
Zayn:Si,no has escuchado el nombre de One Direction?
Yo: Aaaaa si.,sii yaa se quienes sois! Y como es que vivis tan apartados de la ciudad?
Niall sumo:Pues aqui estamos mas tranquilos,no hay tantas fans,si estuvieramos en la ciudad estariamos rodeados y necesitamos un sitio para estar tranquilos y poder ensallar sin que nadie moleste.
Yo:Ah,yaa claro,que pregunta mas tonta... Oye que os parece si venis a comer?
Louis quito la mirada de la tele y dijo entusiasmado:Claro que si encantados de la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario