domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 13 parte 2

Niall:Peeroo..peroo..!!-se quedo asombrado.
Yo:Me contaron que esta comida te gustaba mucho..
Niall:Siii-se le caia la baba-Ess dee Nandos?
Yo:Sii,lo e pedido todo hoy para que podieras comer algo que te encanta..
Niall:Como lo sabias?
Yo:Tengo 4 contactos que me informan todo sobre ti y como me dijeron que hace mucho no comias su comida pues le dije a los chicos que te invitaria yo..
Niall:Gracias Gracias Gracias...-estuvo un minuto y podia aber estado mas porque le interrumpi
Yo:Anda tontorron enpieza a comer...Hahhah 
Niall:Como te lo puedo compensar?
Yo:Comiendote todo! Hahaha
Niall:Claro claro!
Yo:Si sobra te lo puedes llebar a tu casa.
Niall:Ya se como te lo voy a compensar,mañana ala mañana estas libre?
Yo:No..lo siento e quedado con Spencer.
Niall:Valee...-me miro algo ofendido- Habeis vuelto o que?-me lo dijo en un tono triston
Yo:Anda que dices! Somos amigos,nada mas,emos quedado para que me demuestre que el a cambiado,pero ala tarde si quieres quedamos!
Niall:Vale genial! Mañana me paso a buscarte...alas 17 h ?? Yo no estoy seguro de que haya cambiado..
Yo:Geniial!,Pues yo creo que si..porque ya no eraa el mismo hoy a la mañana..
Niall dijo algo celoso:Ahh que as estado con el ala mañana...
Yo:Sii...-le dije algo insegura
Niall:y que hacias con el pues-siguio celoso
Yo:Pues que e pedido un taxi y el era el conductor,y bueno me a traido a casa luego
Niall:A DONDE AS IDO???
Yo:Al centro comercial
Niall dijo algo asqueado:Para que? -.-''
Yo:Para ponerme hoy guapa,para la disco
Iosu se metio en la combersacion:Ah que bais a la disco...
Yo:Y tu tambien!
Iosu:pero e quedado con adriana..
Yo:Adriana? tu ex? que hace aqui?Dilee que see venga ella tambien! Yaa!! Llamala!! 
Iosu:Vale vale,si,mi ex xD
Iosu le llamo a Adriana,yo mientras observava como comia Niall,era algo gracioso,era el ansia viva! Hahahaha me ofrecio un poco de todo aunque todo me lo daba el asta que le quite el tenedor y empece a darle le comer a el,segun el parecia como su madre y el cuando niall era pequeño...me daba gracia,era mas mono comiendo....me perdia en su mirada esa que tiene de felicidad,de emocion y de esperanza...eran como el mar pero en dos ojos!
Bueno al acabar,que el se empacho le dije que se tirara al sofa porque lo veia algo cansaado,aunque se abia levantado demasiado tarde...Se hecho al sofa y se quedo enseguida dormido,le tape con una manta...y decidi salir un poco para dar una vuelta,pero antes pase por casa de los chicos para ver que tal iban,habian decorado todo..puf estaba genial,pero tambien estaba por adentro entoces les dije que me dieran la ropa mas bonita y bastante elegante que Niall tuviera,yo sabia que Louis no elegiria bien lo de Niall,porque tienen un estilo distinto entoces lo escojieron entre Liam y Harry,ya que Zayn tambien se quedo dormido en el sofa..xD me parecio gracioso y entoces Louis le saco una foto,se enpezo a reir porque le abia pillao...hahah xD
Cuando los dos chicos bajaron me despedi y cuando iba asalir entraron Nerea y Vanessa,llebaban 2 bolsas cada una,para que tanta cosa??haha en una llebaban para la fiesta y en la otra para prepararse,eso me dijo nerea.
Me fui a casa a dejar la ropa de Niall el seguia dormido entoces decidi ir al centro de Londres,me fui al London Eyed,desde ahi se veia todo,era tan bonito...cuando baje di unas cuantas vueltas por londres,entre en la tienda HMV que vi en una calle y toda media tienda estaba repleto de 1D me dio gracia,pero era..tan bonito ver tantas cosas de ellos...Vi el disco y entoces dije,porque no? Hahah tambien bi un calendario y una sudadera,como todo me gustaba me coji las tres cosas que e dicho,ya eran las 18:30 y nadie me a llamado..bueno decidi irme hacia casa con mis super cosas de mis chicos! Hahahah al llegar vi a Niall que segui sobado en el sofa,entoces puse en el reproductor que tengo de musica el disco y lo puse a tope,me tape los oidos y Niall salto de la cama de una forma un tanto graciosa! Hahahah.
Niall medio dormido:Tu estas loca? me quieres matar o que,que se me van a explotar los timpanos!
Yo rei:Teegusta? lo e encontrado en HMV me lo e comprado junto ala sudadera y el calendario.
Niall:Hhahahah tu estas locaa!
Yo:Loo see-me rei-pero ami me gusta tal y como sooy-dije bajando el volumen de el reproductor.
Niall:y ami tambien me gustas tal y como eres-me hecho una dulce mirada que eso me derritio de arriba pa bajo...me quede medio enbobada-ANDREA?
Yo:Emm..sii??
Niall:hahaha-se rio asombrado-que son las 19:30...
Yo:QUEE???!!! Bale sube y cambiate
Niall:Pero si tengo que ir a casa a cojer mi ropa-se fue dirijiendose hacia la puerta.
Yo:Niall que ya e cojido tu ropa,cuando e salido se me a ocurrido ir a tu casa para cojer todo lo que necesitabas,luego e vuelto y e dado una vuelta y tal...
Niall:Vale,donde me as dejado mi ropa? 
Yo:Esta en mi cuarto,pero cambiate en el cuarto de Iosu que me tengo que cambiar yo.
Los dos subimos las escaleras,los dos cuartos estaban arriba,pero lo mejor fue que subimos de la mano y cuando entre a mi cuarto se despidio con un pequeño besito en la mejilla.Yo por dentro estaba..puff no podia reaccionar! Me quedaria enbobada para toda mi vida? Entoces aparecio Iosu
Iosu:Cuando vamos a ir ala disco?
Yo:Pareces tonto chico!-le empece a susurrar-aber que le emos preparado una fiesta a niall por su cumple y asta llegar a su casa no se le va a decir nada.
Iosu:Joder pues yo ya le e dicho a Adriana...
Yo:Haber ahi que ir bien guapos asi que adriana ya beras que bendra muy mona,y tu vete a ponerte algo para su fiesta.
Cerre la puerta y saque lo que habia en las bolsas,esa noche acia bastante calor asi que me puse una camiseta sin mangas ni tirantes amarilla y unos piratas con unas monisimas sandalias tipo romanas en color blanco pero sucio y mas marron,son bonitos,ya se que suenan feos pero si estuvieras en mi lugar se te caerian las babas biendo las sandalias! y por seacaso me lleve una fina chaqueta de un color negro y tenia tipo de purpurina plateada.Sali de mi cuarto y me fui al baño,me maquille un poquito,me pinte la raya de arriba del ojo y tambien algo de colorete,eso me hacia algo mona,o eso me parecia xD.Cuando sali vi a Niall con unos pantalones blancos y una camisa a cuadros,estaba guapisimo,pero el pelo lo tenia...hahah claro despues de hecharse la siesta...Coji la gomina que habia en el baño y unos peines,comence a peinarle y le puse su pequeño flequillo un poco acia arriba,eso le acia mucho mas atractivo,bueno eso me parecia a mi... Iosu y Adriana nos esperaban abajo Adriana iba realmente guapa! Llevava un vestido morado con tirantes y unas mallas negras piratas,era bastante corta el vestido,era mas una camiseta,luego llebaba unas preciosas manoletinas negras y tambien llebaba una chaqueta muy mona.Iosu llebaba unos baqueros y una camiseta blanca y encima una camisa desabrochada y unas zapatillas nike.
Los cuatro salimos de casa y nos dijirimos a la de los chicos, toque el timbre y le tape los ojos a Niall llegamos un poco tarde eran las 20:12,Niall sonrio el sabia que nosotros sabiamos que era su cumple,lo sacamos al jardin,ya estaba de noche,pero lo abian decoradon con tantas luces que no parecia...
Le destape los ojos ami Nialler y enpezo a sonreir como nunca lo a echo,todos estaban muy guapos,sobre todo Harry,hoy estaba arfhgjasjdhfhakjejksjad...Que me pasa? se me va a caer la baba por todos? OOhh zaayn..estaba de Sexy...mmm...aunque no se separaba de Nerea,y entoces se la robe un ratico...
Yo:Cuentame todo!
Nerea:El que??
Yo:Tuu..Zayynn..
Nerea dijo nerviosa:eemm..sii ahhaha...puees nada...que desde que e llegado emos estado todo el rato juntos,yo me movia el tambien...aunque cuando nos emos cambiado no xD
Yo:Y que mas??
Nerea:Puues naada..Que me gusta mucho!
Yo:Jooder! No me digas no me abia enterado-le dije como asombrada pero lo acia de broma y ella ya lo sabia.
Nerea:Oye tonta no te rias que es bien mono!
Yo:Ya see..xD Ayer ala noche me animo mucho-le sonrei y su cara cambiio por completo
Nerea:Que icisste con el!!!???-me dijo cabreada
Yo:Yo con el? Nada aber te explico..tuve una discusion con Niall y el me animo me abrazo y me dio un besito en la mejilla,me quede medio atontada,ya sabes que me suele pasar cuando me lo dan..
Nerea:Uff...yo ya abia pensado mal!
Yo:Jajaja esque lo e dicho en un tono un poco..xD pero tranquila que yo estoy pillau por otro y dentro de poco se lo dire,crees que deveria hacerlo?
Nerea:SIIIIi!!!!!!-Todos los chicos se nos quedaron mirando y nosotras enpezamos a sonreir comounas tontas.. como diciendo..aqui no pasa nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario