domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 7

Louis volvio a entrar ala cocina nos vio muy juntitos..
Louis:Uuuii aquii haay aalgoo...muahahaha-echo una risa malefica tipo pelicula
Yo:Noo,me esta dando la pomada o no ves?
Louis:seguro...seguro...ya estariais dandoos besitos!-me miro con esta cara : ¬¬
Me eche a reir:Hahahahaha,no as hacertado ya te e dicho que me estaba dando la pomada.
Niall:Y que pasa si estuviesemos haciendo otra cosa?-me miro
Louis:pues que saldria corriiendo como un loco y lo contaria por ahi-mientras se haceercaba ala puerta,entoces intente moverme aunque el tobillo me dolia segui y le dije:Me esta dando la pomada loco,para que as entrado?
Louis:veras...esque se me an acabado las zanaorias..-me miro se rio-esque os costaba ,queria cotillear y queria ver que haciais xD-se rio y salio tranquilo
Al salir a Niall lo veia un poco mal.
Yo:quieres que te acompañe a casa y haber si te animas?
Niall:vale,pero vamos a abisar a los demas.
Salimos de la cocina,pff mi tobilloo me dolia mucho pero Niall estava peor que mi tobillo...Seguian en el jardin y todos me preguntaron aver si estaba mejor,yo les asenti y les dije que Niall se encontraba mal que le iba a acompañar a casa.Todos me miraron como uuii que pillines.
Yo:No penseis maal que solo le acompaño estoy un poco y me vengo.
Zayn:Seeguroo...-todos rieron.
Les mire con una cara asesina y me gire.Sali con lo que ya tenia puesto mas con una chaqueta,al salir de casa a Niall lo veia peor.
Yo:Que te pasa? Te a sentido mal la comida?
Niall:No es eso...esque sigo fatal por lo de Amelia...y si recueerdan su nombre...mee pongo triste y durante todo el dia pienso esos momentos que emos vivido...
Yo:Yaa...bueenoo...hacee un mees mii noviio mee deejoo...y la veerdad quee yo taambiien estooy desstrozadaa...
Niall:y el porque dejo?-llegamos a su casa pero antes de entrar nos quedamos hablando de aquello
Yo:mee dijoo que el nunca me habia querido,pero como veia que estaba loca por el...pues quee...-enpeze a llorar-me a destrozado mas eso que si me huviese dicho desde el principio que me queria como una amiga.. *enpeze llorar*
Niall:Joder...odio escuchar de imbeciles que trata asi a un persona que le quiere a el... SERA IMBECIL! Como se llama? que voi a decirle un par de cosas!-el habia cambiado la cara,ahora estaba enfadado...no le entendia
Yo:que no es para tanto,anda bamos a entrar-*able ala vez que me quitaba las lagrimas,pero el me ayudo*le sonrei,estaba mucho mejor
Estabamos solos,en casa de los chicos de One Direction! Que ariamos Niall y yo? bueno que aria Niall...

No hay comentarios:

Publicar un comentario